viernes, 9 de noviembre de 2012

Tengo un blog jaja esta es buena

Hola a todos, tengo un blog jaja, bueno pues hoy mientras estaba viendo la tele algo aburrida, me acorde de que hacía tiempo que quería crear un blog en internet, así que me  me dije a mi misma: Voy a crear un blog.
 Y finalmente aquí estoy, al principio seguro que me costará entender bien blogger, por lo que pido paciencia a mis futuros lectores, que espero que crezcan y crezcan, bueno no os voy a aburrir con mis desvaríos  que es mejor que me ponga manos a la obra si quiero que este blog sea uno del que yo pueda estar orgullosa.
 Un beso de esta nueva blogger llamada Ana Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.