viernes, 9 de noviembre de 2012

Cosas mías :)



Hola, si soy yo de nuevo, escribiendo otra entrada, porque el blog se ve muy soso con solo una :).
Bueno en esta nueva entrada os voy a hacer una breve descripción de mi, aunque no se muy bien por donde empezar :S.
Pues la verdad es que no hay mucho que contar, soy una chica de Asturias que está cursando el primer año de bachiller de la salud, mis aficiones son muy simples y van desde no hace nada, y quedarme tirada en el sofá, pasando por escuchar música,escribir, salir con mis amigas y dormir, bueno esta ultima le gusta a casi todos:).
Mi serie favorita por excelencia es Anatomía de Grey (si mis queridos lectores de ahí viene el nombre jeje), pero también me gustan muchas otras, como modern family o como conocí a vuestra madre.
En el fondo no tengo nada de especial, solo un montón de historias y de experiencias que estoy deseando empezar a contar.
Un saludo de esta personita que demomento no pilla mucho blogger demomento :S llamada Ana Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.