viernes, 9 de noviembre de 2012

El déjà vu de los lectores, temas del blog

Hola de nuevo, no, no estáis teniendo un déjà vu ni nada parecido, soy yo otra vez, en esta entrada voy a tratar un tema que creo que tiene bastante importancia,ya que el depende que la gente se interese o no por lo que es mi blog, estoy hablando de los temas de los que voy a hablar en el.
Al principio no tenía muy claro para que quería crear un blog, y le di vueltas a la cabeza.
¿Quiero da consejos? No soy la más adecuada para eso ni de lejos, por lo que descarte esa opción, después de esta vinieron otras como poner vídeos graciosos, pero si alguien quiere verlos se va a youtube, pasando por hablar de ropa o maquillaje  pero tampoco soy una experta en ese tema, hasta que se me ilumino la bombilla y se me ocurrió de lo que podría tratar.
Veréis, había pensado en dedicarlo a contar como una especie de anécdotas  o algo así de mi vida.malas experiencias,como afronté ciertos problemas y cosas así, pero pensé que podría llegar a resultar monótono o incluso aburrido, entonces se me ocurrió que algunas podría meter elementos literarios con los que los lectores puedan entretenerse y disfrutar, como si fuera una especie de historia, esa ea la idea que tengo ahora en mente, eso no quiere decir que no pueda cambiar;).
Saludos de esta estudiante  llamada Ana Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.