domingo, 23 de diciembre de 2012

Algo importante que contar

Hola mis lectores,esta entrada es un poco especial,porque en ella voy a explicaros una cosa para la que necesito la ayuda de mis escasos o imaginarios lectores, bueno allá voy.
Para empezar explicaros que  mi blog es muy poco conocido y tengo unos inmensos deseos de que se conozca aunque sea un poquito, por esa razón cuando encontré en un blog del que soy lectora bastante habitual, que se llama los juegos del hambre continúan  realmente lo encontré de casualidad hace unos cuantos meses, y en el una chica escribe una historia que sería la continuación del libro de Sinsajo según su imaginación, continuación en la que aparecen los hijos de Katniss y de Peeta, bueno no cantaré más, solo diré que es muy interesante y totalmente recomendable a los fans de los juegos del hambre como yo.
Pero en cuanto al favor, es que en ese blog hay una encuesta en la que participan varios blogs entre los que esta el mio y mediante votos en una encuesta se elige el ganador, la encuesta esta donde se muestra a continuación en la imagen:

Y eso es todo mis lectores, si queréis ayudarme ya sabéis en la encuesta votáis por La chica de la sonrisa verde, muchas gracias por adelantado mis lectores :)

Y ya que estoy escribiendo aprovecho para desearos unas felices fiestas, y recordar que la semana que viene publicare la primera de mis pequeñas historias saludos de esta loca que no sabe como dar a conocer su blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.