jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 1 de la primera historia :)

Hola mis lectores, hoy por fin voy a publicar el primer capítulo de una de mis pequeñas historias, a ver que tal me sale :)
Aunque estemos en vacaciones la verdad es que tengo bastantes cosas que hacer, pero sacaré tiempo eso os lo aseguro, por cierto esta historia todavía no tiene titulo y no se me ocurre ninguno bueno así que se aceptan sugerencias ;) os dejo con el capítulo.


Todo empezó cuando mi madre me dijo que este nuevo curso me apuntaría a clases de matemáticas, en ese preciso instante en el que yo intente disuadirla, fracasando.

El día que llegué a la academia, era octubre y como era el primero me dedique a examinar atentamente a las personas que allí se encontraban.
Empezando por el profesor, Eduardo, un hombre de unos cincuenta y tantos años de aspecto normal y con un aparente sentido del humor.
Luego estaban los demás alumnos, incluyéndome a mi eramos cuatro, empecé por la parte de la clase que me quedaba más cerca y me encontré con un chico llamado Carlos, por su aspecto se intuía que era de algún país asiático aunque sinceramente no sabía de cual y nunca se lo pregunté porque según Isabel era adoptado.
A su lado había otro chico, cuyo nombre era Lucas, pero cuando fui a mirar en su dirección, me encontré con unos ojos castaños clavados en mi cabeza. Incomodada miré hacia el ultimo lugar de la clase que todavía no había inspeccionado, y me encontré con una chica, la ultima que cerraba nuestra clase de matemáticas llamada Isabel, tenia una apariencia común, de alta estatura y pelo largo, una vez que ya había terminado con Isabel volví de nuevo la cabeza hacia Lucas, pero el seguía teniendo sus castaños ojos clavados en mí fuertemente, ante un toque en el brazo de Isabel me gire hacia ella y escuché con atención sus palabras.
-¿Te has dado cuenta de que ese del pelo oscuro no para de mirarte?
Ante un ligero encogimiento de hombros por mi parte la conversación se dio por acabada y por ultima vez giré la cabeza hacia Lucas y esta vez sorprendida pude observarlo mejor dado que no tenía sus bonitos ojos castaños clavados en mi, era un chico de estatura media, pelo castaño al igual que sus ojos  y piel blanca.
Después de aquel examen a cada miembro de aquella sala, pude formular en mi cabeza una primera impresión, y lo único que me resultaba extraño era el comportamiento de Lucas y sus castaños ojos mirando en mi dirección.
Hay quien dice que no hay ojos más bonitos que los azules, pues que queréis que os diga pero siento discrepar.

4 comentarios:

  1. Hola, Ana.
    Varias cosas:
    1. En diamantedelaveta.blogspot.es ya estás afiliada. Como no sabía con que imagen hacerlo, he puesto la de tu perfil. Espero que no te importe :)

    2. Me he leído el blog y creo que está muy bien. La historia me gusta, pero, en mi opinión, tendrías que poner páginas tipo Afiliados, Personajes, Capítulos, etc. Si tienes alguna duda, contacta conmigo: diamantedelaveta@gmail.com

    3. Sigue con la historia. Me ha enganchado.

    4. Gracias por hacerte seguidora en mi blog. Me ha ayudado mucho.

    Ya sabes, cualquier cosa, avísame.

    UN beso y publica pronto,

    Catnip Swan

    ResponderEliminar
  2. Hola! realmente ya te había contestado ayer, pero hoy me dí cuenta de que no salía entonces te vuelvo a contestar :)
    Me alegro mucho de que te guste mi blog,y lo de que te ha enganchado me ha dado hasta algo de risa, porque ni pensaba que pudiera enganchar, en serio muchas gracias y ya publicare pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este capitulo y creo que me voy a enganchar a esta historia, pero te doy un pequeño consejo y es que lo hagas un poquito mas largo, y entiendo que al principio cueste, pero intentalo.
    Mucha suerte y sigue escribiendo que se te da bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encanta ver comentarios, espero que te enganches, y bueno respecto a la longitud de los capítulos, eso depende de lo inspirada que me encuentre, y la verdad es que me da algo de miedo hacerlos largos porque tengo miedo de acelerare mucho pero lo tendré en cuenta :)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.