sábado, 8 de diciembre de 2012

Los fantasmas del pasado

Hola, si soy yo otra vez, pero como estoy con una mezcla de inspiración-aburrimiento pues aprovecho para escribir un poco :)
Todo en mundo tiene algún que otro fantasma del pasado de que cuesta bastante librarse, yo no soy ninguna excepción, en mi caso diría que les gusto a los fantasmas, porque se quedan conmigo mucho tiempo antes de que consigan marchar.
Podría casi afirmar, que esos fantasmas nunca se van del todo,puede que parezca que se van, pero tal vez una cosa o un  hecho te haga recordarlos, y entonces ya vuelven a estar ahí.
En este momento tengo dos fantasmas,y los dos se están empezando a marchar  puede que en gran parte yo halla motivado esa marcha, porque si de eso solo voy a sacar sufrimiento y tristeza ¿Por qué me tengo que torturar?
No gustarle a alguien no es el fin del mundo, eso es algo que me ha llevado mucho tiempo comprender y asimilar, quizás porque todavía tenia la pequeña esperanza de que no fuera así, pero cuando por fin lo vi claro, me quedó claro que lo mejor que podía hacer era dejarlos marchar y empezar a vivir mi vida de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola :) yo me manifiestoo como as dicho en el capitulo anterior sigue escribiendo que lo haces genial y nada animoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno tengo que decir que cuando escribí esa entrada no me leía ni dios, pero ahora ya tengo algún que otro lector, muchas gracias por los ánimos :)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.