sábado, 15 de diciembre de 2012

Acabando con el pasado

Hola mis lectores, si ayer escribía una entrada en la que hablaba sobre la importancia que tienen los amigos, he decidido seguir un poco por esa línea, hoy voy a escribir sobre algo relacionada con eso. concretamente sobre como unas personas que considerabas amigas, pueden llegar a convertirse en una personas poco deseables.
Es una entrada que me ha costado mucho escribir, porque aunque en mi cabeza lo tenía muy claro a la hora de ponerme a escribirlo me resulta muy difícil pero bueno de todas formas aquí está :).

 Un día te pones a pensar en el pasado, en como era todo hace unos cuantos años,y no puedes evitar compara ambas situaciones.
En mi caso comparaba el día de ayer con hace unos 5 años, en ese momento yo tenía muchas amigas y creía que eso iba a ser así para siempre, pero en realidad estaba muy equivocada, la mayor parte de esas supuestas amigas, un año después se dedicaban a insultarme por las redes sociales, cuando apenas tenían 11 o 12 años, aparte de eso cuando me veían en el instituto también se dedicaban a insultarme y a meterse conmigo, esta puede que sea la época más negra de toda mi vida,época que me marcó para siempre, porque incluso ahora, cuando voy sola por la calle tengo miedo de que aparezca alguna de esas persona y me insulte como en el pasado,y solo me siento segura estando es casa, cuando esa sensación aparece me siento muy triste, porque esos años de insultos pasan factura, y aunque lo intentes superar poco a poco es algo que tarda, y aunque ahora tenga otras amigas, siempre tengo esa sensación de que un día se van a enfadar conmigo y me voy a quedar sola,  porque el daño ya está hecho,y aunque intentes olvidarlo sigue estando ahí, aunque cuando te paras a pensar en lo que ha sido de esas personas que te insultaban, de en como les va en la vida, y te das cuenta de que la respuesta es mal, piensas que es verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.