jueves, 27 de diciembre de 2012

Cosillas varias

Hola mis lectores, escribo esto para informaros un poco sobre el futuro del blog.
Para empezar, aunque creo que no me lee nadie, voy a seguir escribiendo, pero la verdad es que eso me desanima un poco, otra cosa es que la primera historia que publiqué,y que sigue sin titulo :S pues va a resultar ser más larga de lo que yo esperaba porque se me ocurrieron cosillas...
Y por ultimo, decir que seguiré publicando los "textos filosóficos , porque entre otras cosas me desahoga escribirlos  nada más lectores hasta otro capitulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.