lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Crees que eres feliz?

Hola mis lectores, hoy es nochebuena, así que para empezar os deseo unas Felices Fiestas y que os lo paséis muy bien en ellas, hoy voy a escribir uno de mis textos filosóficos  empece llamándolos así para hacer la gracia, pero ahora me está gustando el nombre jaja, tenía pensado publicar mañana el primer capitulo de mi primera historia, pero hace un rato me di cuenta de que mañana no estoy en casa en todo el día y el miércoles por la tarde tampoco puedo entonces no se muy bien cuando la voy a publicar, pero os aseguro que será esta semana, bueno no me enrollo más y espero que le guste a alguien, que esto de escribir y no saber si alguien te lee es un poco raro :)

Cada persona tiene un concepto de la felicidad completamente distinto a las otros personas de este mundo de locos en el que vivimos.
Una persona puede sentir la felicidad cuando se compra algo nuevo, otra cuando tiene algo de dinero en sus manos, y quizás alguna como yo sienta felicidad cuando esta en una conversación distendida con sus amigos u observando en la lejanía con fingido disimulo al chico que le gusta, aunque eso no quiera decir que a esa gente no le guste ir de compras o salir de fiesta de vez en cuando.
De todas formas la felicidad es otro de los conceptos de esta vida cuya definición es extraña, si una persona te dice que es feliz es muy posible que mienta, puesto que ser feliz es algo muy difícil que ni los famosos más ricos pueden ser.
La felicidad no se tiene que basar en los bienes materiales,aunque es cierto, que una familia que se encuentra en el paro y no puede permitirse comprar casi ni comida, o les van a embargar la casa no puede sentir felicidad, y en casos así, si que es necesario que la gente tenga dinero, pero tener dinero no significa que este se convierta en el centro de nuestras vidas.




Felicidad, palabras difíciles que nunca sabes si sientes de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.