viernes, 21 de diciembre de 2012

El tema más difícil de mundo, o por lo menos una de ellos ;)

Hola mis lectores,hoy por fin me han dado las vacaciones de navidad, lo que quiere decir que le podré dedicar algo más de tiempo al blog ;)
Aprovecho para deciros que hasta la semana que viene no publicaré la primera de mis pequeñas historias, y que ya les he cambiado el titulo a mis anteriores entradas para que no halla confusión  bueno ahora os dejo con la entrada.

Si hay algún tema sobre el que la gente pueda decir sin miedo a equivocarse que es complicado, ese tema es el amor.
Describir el amor sería como intentar explicar política a un niño pequeño, no existe una definición exacta con la que la gente se pueda sentir a gusto, y hoy en día mucho menos, porque la gente piensa que liarse una noche con alguien ya puede estar relacionado con el amor, cuando eso es totalmente falso.
Mi vida amorosa puede resumirse en una palabra: fracaso, esto quiere decir, que aunque a mi me gustaron chicos en ningún momento pareció ser correspondido, pero aunque eso sea así yo nunca le cerraría las puertas al amor.Por supuesto que no va  a aparecer en tu casa un príncipe de un cuento a ponerte un zapato de cristal, por supuesto que si te gusta alguien se debe de reunir el valor para decírselo a la otra persona, por supuesto que la chicas pueden dar el primer paso ¿O es que estamos en la edad media?
Otra cosa muy usada en nuestra sociedad actual son las palabras te quiero, palabras que en mi opinión habría que usar con mucho cuidado, porque significan mucho más de lo que piensa la mayoría de la gente, se usan para cualquier cosa, sin la carga emocional que realmente tienen, si alguien te las dice ya no puedes saber si es de corazón, o te lo dice por decir como seguramente sea.
No existe un manual que te diga como tienes que actuar cuando te gusta alguien o cuando estas enamorado  en este tema se prende a base de acierto, y de lamentablemente varios golpes.

Piolín enamorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.