lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!!

Hola mis lectores, hoy se acaba el 2012 no se como habrá sido para vosotros pero para mi no es que halla sido muy bueno, pero espero que el 2013 sea un año genial para todos vosotros.
Esta tarde al abrir el blog me encontré con una grata sorpresa un comentario en el primer capitulo de mi historia, dos en el chat, y mi primer seguidor, en este caso primera, a todas esas personas quería daros las gracias de corazón,y a las que entraron alguna vez pero no comentaron también :)


Antes de publicar el tercer capitulo de la historia,que os recuerdo que no todavía no tiene nombre y que sigo admitiendo sugerencias ;) , voy a volver a repasar el segundo porque no me convence del todo, nada más lectores...

¡FELIZ 2013!

2 comentarios:

  1. me podrias afilar??un beso
    http://losjuegosdelhambrenoterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro Gabriela te afilio ahora mismo,gracias a Catnip Swan conseguí poner las páginas de arriba y ya puse la de afiliar, me pasaré ahora por tu blog :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.