viernes, 14 de diciembre de 2012

La importancia de la amistad

Hola mis lectores, hoy voy a cambiar un poco de tema, y voy a dejar un poco en reposo el tema de mis "líos amorosos", hoy voy a escribir un poco sobre la amistad, por algo que me pasó hoy, y como siempre espero que le guste a alguien,porque como creo que no me lee nadie, en fin yo no me desanimo.
Feliz viernes de parte de Ana Grey ;).

El concepto de amistad, puede ser muy abstracto,pero ¿Quienes son esas personas que llamamos amigos?
Según mi experiencia personal los verdaderos amigos son escasos, por ejemplo cuando ves que alguien tiene 500 amigos en una red social, la mayor parte de esas personas aparecen ahí por hacer bulto por así decirlo.
Muchas veces,no sabemos distinguir a los verdaderos amigos de los que solo lo aparentan y están con nosotros por algún tipo de interés.
También existe un gran número de casos, en el tienes un amigo, en el que confías y que puedes decir que está entre tus mejores amistades, que te decepciona, te empieza a dar largas cada vez que dices de quedar, con cada comentario que realizas te mira mal y cosas en esa linea, llagados a este punto es necesario pararse a pensar si ese amigo tiene motivos para comportarse así, y si no los tiene y pasado un tiempo la cosa sigue igual es mejor dejar a esa persona, porque todos somos estupendos, y siempre va a haber alguien dispuesto a andar con nosotros, a animarnos cuando estamos tristes, a ayudarte cuando lo necesitas,a reírse contigo, y desde luego todo esto de forma reciproca, porque con el resto de personas yo usaría otro termino que no es le de amigo, más bien compañeros o conocidos,porque la amistad es un concepto muy grande para tomarlo a la ligera e influye en nuestras vidas mucho más de lo que se piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.