sábado, 29 de diciembre de 2012

Momentos en los que desconozco hasta quien soy

Hola mis lectores ¿Que tal vuestras navidades? Las mías bueno... con mucho que estudiar,pero bueno de vuelta a la entrada de hoy esta vez va a ser uno de mis textos filosóficos así que allá vamos :)

Las dudas son algo que siempre van a estar ahí, y que muchas veces nos hacen echarnos para atrás en los momentos en los que de verdad hace falta ser valiente y arriesgarse para saber la verdad sobre el asunto que sea, aunque eso signifique que exista la posibilidad de que las cosas salgan mal.
Existe una frase que dice que si algo puede salir mal saldrá mal, pero yo no comparto esa opinión.
Las cosas tienen la misma posibilidad de salir mal que bien, pero aunque esto yo lo tenga muy claro en la cabeza, cuando aparecen los verdaderos momentos de tensión  en los que hay que elegir o decidir algo, sobre todo en lo relacionado con los temas amorosos,cuando esos momentos llegan es como si todo lo racional que tengo se fuera de paseo, y en su lugar aparece otra persona que no es más que un manojo de nervios, que empieza a hacer elucubraciones sobre todas las más locas posibilidades malas en torno a un tema que según yo podrían pasar, pero que según una persona que lo vea desde fuera, son prácticamente imposibles.
Esta tendencia mía a las divagaciones locas no es otro"efecto secundario"más que ha dejado en mi mente las burlas que sufrí hace unos cuantos años, burlas que hicieron que perdiera prácticamente toda mi autoestima y toda la confianza que tenia en mi misma.
Por eso cuando tengo por ejemplo un problema amoroso suelo preguntar mucho a mis amigas en lugar de buscar en el fondo de mis sentimientos donde seguro que se encuentra la respuesta, por que una cosa es preguntarles su opinión respecto a un tema y otra es pretender que lo soluciones ellas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.