domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 8 La felicidad es tan solo una ilusión

Hola mis lectores ¿Sorprendidos de verme hoy?
Bueno es que ya había acabado de estudiar para el examen de francés de mañana y no iba a hacer nada, además no me gusta como me quedo el capítulo siete, entonces me dije, pues voy a publicar el 8, os aviso de que este capítulo y los dos siguientes van a  estar contados desde el punto de vista de Lucas en lugar del de Alicia, bueno espero que os guste y que por favor comentéis que me hace muchísima ilusión :)


No sé muy bien como he reunido el valor para hacer esto, el miedo siempre me había conseguido parar a la hora de lanzarme a hacer algo decisivo pero el como no importa, solo el porque algo que estaba sumamente claro desde hacía ya un tiempo.

Me había gustado Alicia desde el primer día que la vi entrar por la puerta de la clase de matemáticas, desde que sus ojos marrones y verdes me miraron con curiosidad tres veces, desde que reuní el valor para hablar con ella aunque por desgracia fuera solo de tonterías, tras un fallido intento de tontear para decirle que me agregara.
Después de aquello se empezó a distanciar de mi y aún sigo sin saber el motivo.
Decido intentar dejar mi mente en blanco y disfrutar de este maravilloso momento, momento que guardaré para siempre en mi cabeza porque nunca he sentido nada igual, lo guardaré junto con el vergonzoso día que le di el abrazo cuando ella se quedó tan sorprendida que no se me ocurrió otra cosa más que huir, luego cuando ella me dio el abrazo para intentar tranquilizarme me sentí protegido entre sus brazos y tuve la sensación de ver en su cara una sonrisa de paz. Igual que ahora, aunque tiene los ojos cerrados, casi puedo ver la alegría que muestran, porque finalmente parece que deseaba que esto ocurriera tanto como yo.
Un sonido me saca de mis pensamientos, es el sonido de la alarma de un móvil. concretamente del móvil de Alicia.
-Me tengo que ir a casa-Dice con un hilo de voz.
-¿No decías que te quedaban dos horas? ¿Qué hora es?
-Lucas son las doce, mi madre me dijo que en casa a la una menos cuarto, pero puedes acompañarme si quieres-Contesta a la vez que me mira con sus ojos que parecen más verdes que nunca.
Habían pasado dos horas, nunca el tiempo me había pasado tan rápido, así que acepto su oferta y la acompaño hasta su casa.
Automáticamente me agarra del brazo y apoya su cabeza en mi hombro a la vez que cierra los ojos y esboza una tímida sonrisa.
En estos momentos puedo afirmar sentirme en las nubes, no me importa que halla silencio hasta que algo rompe el mágico momento y Alicia me suelta de golpe a la vez que me mira inquisitiva antes de formular una pregunta:
-¿Por que me has besado?-Es como su hubiera recordado algo y eso le pareciera lo más raro del mundo, lo pienso un minuto antes de contestar hasta que le suelto:
-Porque me gustas Alicia, me gustas desde de que te mire a los ojos por primera vez aquel día de octubre, y desde entonces no hubo otra cosa en mi mente más que tu.
La respuesta parece gustarle porque me abraza con fuerza apoyando su cabeza en mi pecho pero como tiene que irse a su casa nos separamos más pronto de lo que a mi me hubiera gustado.
Caminamos cogidos de la mano con un paso tranquilo y relajado hasta que aparece una vez más la pregunta que llevo semanas haciéndome, si ahora parece feliz, si deseaba ese beso como yo entonces...
-¿Te alegras de que te haya besado?-Creo que es una forma buena de empezar.
-Si- Responde con una enorme sonrisa.
-Entonces Por que llevas semanas ignorándome¿por que incluso cuando aparecí esta noche parecías molesta con mi presencia?
Alicia se suelta de mi mano y la miro a los ojos, esos ojos que antes brillaban de felicidad se han apagado y ahora me mira de manera dura, fría, seria.

2 comentarios:

  1. uyyy...que bonito!!!! pero habrá que esperar un poco más para entender lo de Lucas. Qué tal el exámen de francés???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en el capítulo 11 creo que es cuando aparece la historia de Lucas, y el examen de francés me salio bien gracias :)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.