viernes, 25 de enero de 2013

Capítulo 10 : Lo desagradable siempre vuelve

Hola lectores, perdonad que no esté muy contenta hoy, porque la verdad es que he tenido una semana horrible no lo siguiente, y como estoy triste no me apetecía nada publicar, pero finalmente pensé en que escribir me suele animar y aquí estoy, aprovecho para deciros que el capítulo 11 esta bastante estancado, porque lo escribí unas 5 veces y de todas ellas solo me convence el principio, así que igual no lo tengo listo para la semana que viene porque tengo que estudiar, pero lo intentaré, bueno no me enrollo más espero que como siempre os gusté y que comentéis que hoy más que otros día seguro que me sube algo la moral ;)


Parte de Alicia
Había dejado a Lucas hace un par de minutos y me iba encaminado hacia mi casa cuando derrepente escuché una voz, voz que reconocería hasta en un alcantarilla lugar donde debería estar, me giré hacia mi derecha y lo vi encaminándose hacia donde yo estaba, la persona a la que odiaba, la única que se merecía esa palabra, mi padre.
-¿Qué haces aquí?- Le digo cuando ya esta a mi lado.
-Yo suelo saludar con un hola pero bueno - Dice riéndose.
-Tengo prisa adiós  -Pero rápidamente me agarra con fuerza por un brazo mientras dice que no me voy a librar de el tan rápido mientras se ríe con fuertes carcajadas.
-Has de saber-Continua una vez que se para de reír  Que te he estado vigilando una semana y te he visto con ese chico, al principio pensaba que solo erais amigos aunque veía como te miraba. así que hoy cuando os besasteis confirmé lo que ya intuía-Dice triunfante.
-¿Es que el joven caballero ha de pediros vuestra bendición para poder cortejarme, padre?-Respondo sarcástica.
-Muy graciosa, pero no he venido a eso, necesito que me prestes dinero.
-Que novedad, hace seis meses que no me ves y solo vienes cuando necesitas dinero no sabes nada de mi vida- Digo dolida.
-¿Me lo vas a dar o no?-Dice con carea de felicidad.
-No, esta vez no,me niego absolutamente y me da igual lo que hagas o con lo que me chantajees esta vez.
-Bueno pues igual a tu madre le interesa esta preciosa información que acabo de descubrir.
-Yo misma le diré esta noche que tengo novio, no soy una cobarde a diferencia de ti- Eso ultimo le ha dolido y se dirige a su coche, a la vez que lo veo marchar localizo a Lucas medio escondido tras una calle, corro hacia donde esta y lo abrazo llorando.
Parte de Lucas
-¿Quien era ese hombre Alicia?- Pregunto en cuanto se calma.
-Mi padre- Responde sombría
Así que el hombre que le pedía dinero era su padre, pues dejaba mucho que desear...
-Tengo que irme- Responde a punto de llorar otra vez.
-Espera, no me has dicho que día te viene bien para nuestra cita- Respondo a la vez que la atraigo de nuevo hacia mi, algo que me encanta.
-Es cierto, el viernes- Dice sin pensarlo mucho, me da un beso en la mejilla y se aleja.
Voy de camino a mi casa cuando veo un coche negro parado, tiene la ventanilla bajada y puedo ver de perfil al padre de Alicia que sin duda me está esperando, decido dar un rodeo para no encontrarme con el pero algo me dice que tarde o temprano nos veremos las caras.
Parte de Alicia
El encuentro con mi padre me había desestabilizado un poco, bueno un poco no, mucho, pero aún así fui caminando hacia mi casa, al entrar me encontré de frente con mi hermano mayor David que al ver la expresión de mi cara me miró con tristeza. Al principio había sido el el que había aguantado lo chantajes de mi padre, después me tocó a mi y dentro de un tiempo le será mi hermana pequeña Alba la que lo sufrirá...
Mi madre apareció por el pasillo y me guió hacia la cocina.
-¿Te ha vuelto a pedir dinero tu padre?- Dice secamente.
Si, pero esta vez me he negado, no soporto sus chantajes y todavía no se por que  lo tenemos que aguantar-Respondí a punto de volver a llorar.
-¿Te has negado en serio? ¿Con que te chantajeaba esta vez? Alicia, cariño ya sabes porque nos tenemos que aguantar sabe demasiado.
-Si, me he negado, y me chantajeaba con contarte una cosa porque llevaba espiándome una semana.
-Siempre igual con sus espiamientos y vigilancias ¿y que me quería contar?-Dice intrigada.
-Algo pero decidí contártelo yo misma.
-Eso me parece bien, pero ahora desembucha.
-Esta bien.... mamá verás...tengo novio.
Me ha sonado muy raro porque ahora porque ahora que lo pienso no me ha pedido que sea su novia pero no se como llamarlo entonces.
-Alicia, ¿ creías que no lo sabía? Teniendo en cuenta el brillo de tus ojos y tu sonrisa boba... eso te delata mas que nada-Dice riéndose, después se va de la cocina y yo me quedo pensando en la extraña que es la relación con mi madre y en la cita, faltan cuatro días para el viernes...
¿Como debo prepararme para ella?
¿Como se supone que debo actuar?

4 comentarios:

  1. Hola Ana!! Siento por no comentar :C Me e leido los capitulos anteriores y me encantan, me puse super feliz con lo de Lucas (que no era gay) y con lo de su padre me e quedado flipando, pobrecilla... Estoy super impaciente por el siguiente capítulo y por la cita con Lucas!!
    Super besos Àlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alia!!!! La verdad es que se echaron de menos tus comentarios por aquí ^^
      Pero el siguiente capítulo no se cuando lo voy a publicar, creo que estoy en crisis creativa, y con los exámenes que tengo esta semana no es que tenga mucho tiempo para escribir,además mi estado de animo no es el mejor porque solo se me ocurren cosas negativas, pero intentaré que sea lo antes posible ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta este blog espero q sigas escribiendo pq lo haces genial y estoy muy intrigada por la cita con lucas y ¿Isabel se habrá enterado ya de lo de ALicia y Lucas?¿que hará al respecto?¿y que pasa con el padre?¿Porq quiere dinero? Espero poder ver los próximos capitulos muy pronto, esta historia me está fascinando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste, los siguientes capítulos ya están publicados,bueno hasta el 12 así que tus preguntas tienen respuestas, bueno más o menos...
      Te esta fascinando?? en serio?? valla me alegro mucho ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.