jueves, 3 de enero de 2013

Títulos para la historia: Por fin!!

Hola lectorcillos :) os alegrará saber que tras una noche en la que el insomnio pudo conmigo y estuve despierta hasta las tantas se me ocurrieron un montón de cosas para la historia, yo que pensaba que iba a ser corta... pues me parece que no^^ , ademas de ideas nuevas también se me ocurrieron varios títulos para la historia(iba siendo hora no creéis  pues fui descartando y me quede con dos, los voy a poner en una encuesta y el que más votos tenga será el elegido, si ninguno de los dos os gusta, que también pondré esa opción y crees que tenéis un titulo mejor me lo podéis poner en un comentarios, y si esta ultima opción sale elegida y hay varios comentarios con sugerencias, pondré esas opciones en la encuesta,bueno pues nada más haber cual sale elegida :)
Y no os olvidéis de que mañana publicaré el capitulo bomba^^ os dejo con la intriga. Hasta mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.