viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 12: Ruido, Segunda parte

Me despido de vosotros hasta el 2 de marzo, eso como mínimo, veréis a partir del próximo lunes empiezan otra vez los exámenes para mi y como comprenderéis no voy a poder publicar, se me acaban el 1 de marzo que casualmente es viernes, pero no tengo tiempo material para escribir  así que con un poco de suerte publicaré ese sábado, tenía pensado publicar el próximo viernes, pero en principio tengo un compromiso, por llamarlo de alguna forma, así que espero que os guste el de hoy, el final creo que me quedó algo raro, pero no sabía donde cortar el capítulo, por cierto este capítulo está contado por Teresa y Lucas, bueno no me enrollo más y como siempre espero que os guste y que comentéis :)


Parte de Teresa
No recuerdo cuanto tiempo estuve caminando, pero en un momento las piernas me cedieron y acabé en un banco de la calle llorando, no sabía lo que tenía que hacer ¿ enseñárselo a las chicas? ¿Volver a llamar? ¿Ir a la policía? Demasiadas preguntas sin respuesta, ¿y si finalmente todo aquello fuera una broma?
Realmente no lo creía pero con esta cara no podría irme a casa a pensar porque mi madre me atacaría a preguntas, finalmente decidí llamar a las chicas y acabamos todas en casa de Sandra escuchando la grabación, cuando llegó a su fin Alicia empezó a ponerse pálida como un muerto aunque ella insistía en que estaba bien, pero no engañaba a nadie.
Tras unos minutos en silencio, Laura lo rompió diciendo que teníamos que ir a la policía inmediatamente.
Parte de Lucas
Una sensación de agobio empezó de inmediato, no sabía donde estaba ni quien me había traído aquí y mucho menos porque. Todavía estaba algo mareado, quien quiera que fuera la persona que me golpeó sabía lo que estaba haciendo.
De pronto un pensamiento me vino a la cabeza, Alicia.
No he ido a la cita ni le había dado una explicación, así que seguramente esté enfadada y piense que la he traicionado, intento mandar un mensaje pero no hay cobertura por lo que deduzco que estoy bajo tierra, derrepente me móvil empieza a sonar, no reconozco el número pero lo cojo sin dudarlo y nada más pedir ayuda aquella mujer aparece y empieza a gritarme, me golpea y me tira contra una cajas no sin antes apropiarse de mi teléfono. Cuando me levanto estoy dolorido y me derrumbo en el suelo sin evitar llorar hasta que me quedo dormido, pero me despierto de golpe cuando un hombre me tira un cubo con agua fría dentro por encima empapándome al instante.Veo a la mujer acercarse y creo que es el momento de preguntarle cual es el motivo por el que estoy aquí.
Parte de Teresa
Las cuatro nos dirigimos a la comisaria que está a media hora de la casa de Sandra, como es tarde tenemos que ir andando, si mis padres se enteraran de esto me matarían, pero ellos piensan que estamos todas durmiendo en casa de Sandra, lo que es una verdad a medias porque además ella está sola en casa. Caminamos en silencio, no tenemos nada que contar en este momento y finalmente llegamos a la comisaría, donde al ser las once y media de la noche no hay ni un alma, esperamos y finalmente llega una mujer y cuando le acabamos de contar la historia nos mira con cara de incredulidad
Parte de Lucas
-Esto no es un hotel, no va a poder dormir a tu gusto-Suelta la mujer con rudeza.
-¿Por qué estoy aquí? ¿Quién es usted?-Digo con miedo a que otro cubo me empape.
-Mi nombre es Sara y mi obligación es mantenerte aquí hasta que la 2ª fase del plan del jefe se realice por completo,para empezar carga esas piedras de allí, para que los chicos puedan descansar, vamos a aprovechar que estamos en una cantera-Se aleja riéndose  y yo empiezo a temer por mi vida, pero lo de la cantera me ha dado una pista, creo que se donde estoy, en la zona en la zona antigua de la cuidad hay edificios y casa antiguas, además de la cantera abandonada, que es justo donde creo que estoy, lo realmente malo es que está cerrada.........Por riesgo de derrumbe.
Parte de Teresa
La agente Torres ha escuchado la grabación unas tres veces con mucho detenimiento, y pudo comprobar que los padres de Lucas habían llamado hace una media hora, porque no había vuelto a casa, después de quedarse con la grabación agradecernos nuestra colaboración nos mandó a casa a descansar y prometió mantenernos informadas,pero la cosa era clara, según la agente era un secuestro en toda regla, pero no se sabía donde estaba ni quien era el responsable.
Una vez que estamos en casa de Sandra, intentamos animar algo a Alicia que llevaba pensativa desde que habíamos salido de la comisaría, sabíamos que le estaba dando vueltas a algo, así que Sandra tomó la iniciativa.
-Alicia, ¿A que le estás dando vueltas? ¿Te has acordado de algo importante?-Dijo ella preocupada.
-Me estaba acordando de que cuando tenía siete años mi familia iba a veces de excursión a la zona vieja, a mi hermano y a mi nos encantaba jugar entre los edificios y casas abandonados y destruidos, pero nuestro lugar favorito son ninguna duda era la vieja cantera, y también el de nuestro padre.


Y aquí lo dejo, por cierto ya hemos superado las 2000 visitas, se que es poco pero para mi es muy importante, porque este blog no sería nada sin vosotros lectores, hasta el 2 de marzo :)

8 comentarios:

  1. Hola Ana ^^ Por fin me he puesto al día con tu historia y he de decir que me ha encantado :) Me has ido sorprendiendo con cada capítulo y ahora con lo del secuestro me tienes super pendiente de lo que le pueda pasar a Lucas :S Es una pena que no vayas a poder actualizar hasta el finde :( Yo también tengo una semana llena de exámenes T_T
    Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Te he ido sorprendiendo?? Espero que sea para bien ;) me alegro mucho de que te guste, y a mi me gustaría publicar más a menudo pero no tengo tiempo, por cierto yo en tu blog si que no voy al día,son muchos capítulos pero cuando lo haga te comentaré^^
      Muchas gracias y besos a ti tambien!!

      Eliminar
    2. No te preocupes sé que es difícil ponerse al día por esa razón así que tómatelo con calma y espero que te esté gustando :) Lo de sorprenderme era en sentido positivo jaja en serio, me gusta mucho tu historia ^^ sólo espero que no le pasa nada a Lucas ...
      Gracias a ti Ana ^^

      Eliminar
  2. Si un poco difícil si, cunado entré y vi 50 y pico capítulos me quede en plan pues nada me llevará bastante, jaja tranquila que me esta gustando mucho ;) y sobe Lucas, le tengo un cariño especial a ese personaje pero eso no quiere decir nada...

    ResponderEliminar
  3. Hoola, ya me pase por aqui y acabo de leer toooodos los capitulos y... la historia es increible !!
    Estoy deseando saber que pasará con Lucas :S
    Sube pronto el proximo prontoo y ánimo que está genial :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! bueno increíble me parece mucho jaja, me alegro de que te guste, nadie sabe lo que le pasará a Lucas...
      El siguiente 2-3 de marzo.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Holaa Ana!! Ya se que e estado un poco desaparecida, pero ya me e puesto al dia con tu història. ME a encantado este capítulo, aunque passen cosas mala. ¡¡Pobre Lucas con lo mono k es !! Por cierto como puedes terminar un capítulo asi i decir que no vuelves hasta el 2 de março?¿ I te kedas tan trankila!! Espero SUPER impaciente el siguiente capítulo!!
    Besos àlia ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si un poco desaparecida sí, pero a todos nos pasa en algún momento ;)
      Sobre lo de las cosas malas, la verdad es que me parecía que iba a resultar muy aburrido todo el tiempo la misma dinámica romántica, en el siguiente capítulo entenderás porque no tuve más opciones que córtalo ahí^^
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.