domingo, 3 de febrero de 2013

Cosas varias y capítulo 11:Momentos de instituto

Hola lectores!! Si, lo se, tengo el blog muy abandonado y tendría que haber publicado hace siglos, pero es lo que tienen los exámenes, pero para vuestra alegría (y la mía) , se acabaron por unas largas dos semanas, lo que significa que podré dedicarle más tiempo a mi abandonado blog.
La verdad es que nunca pensé que iba a acabar escribiendo una historia con tanto contenido romántico  porque tampoco quiero que el tema se haga cansino, por eso tengo que meterle algo de acción como sea, no va a ser esto la vida feliz de Alicia...
Bueno sobra decir que este capítulo me ha costado mucho escribirlo,este bloqueo se debe principalmente al estrés de los exámenes  y a unos ciertos asuntos que conseguían que no me concentrara para escribir, de hecho es el séptimo intento de este capítulo, y que en el sexto intento maté a Alicia ejem ejem, tranquilidad que demomento no tengo pensado matar a nadie, pero nunca se sabe lo que puede pasa... 
Este capítulo vuelve a estar narrado desde el punto de vista de Alicia, pero en otros igual voy alternando y creo que este no me quedó muy largo pero no sabía que más poner...
Como esta semana voy a poder dedicarle mas tiempo al blog he decidido dejar la cita para el siguiente, que publicaré antes del viernes para que veáis que no me olvido de vosotros, y después de este enorme rollo aquí va el capitulo 11, que como siempre espero que os guste y que comentéis :)

Cuando el despertador sonó al día siguiente me di cuenta de que tenía los ojos hinchados, lo que quería decir que una vez más había llorado en sueños.Era algo habitual, a decir verdad nunca recordaba lo que había soñado y durante un tiempo llegué a pensar que era la única forma que tenía de llorar pero hacía mucho tiempo que no me pasaba, supongo que por la ajetreada tarde de ayer con visitas desagradables incluidas.
El ruido de mi móvil me sacó de mis pensamientos  y significaba que Laura ya estaba abajo esperando a que bajara para ir a clase así que cogí mi mochila y salí de casa.
-Hola Alicia, hoy no tienes buena cara podrías haberte maquillado un poco ¿no crees?-Dijo desagradable
-Vaya, mira quien no ha dormido bien-En ese momento las dos no echamos a reír, así era nuestra amistad, nos pasábamos el día soltándonos pullas pero nos queríamos exageradamente y sabíamos que siempre estábamos la una para la otra.
-Por cierto Alicia, Sandra estaba muy emocionada ayer y nos dijo que en el recreo nos tenía que contar algo muy importante pero conociéndola  algo importante para ella puede ser que se haya comprado una camiseta-Dice entre risas.
Finalmente llegamos al instituto y después de las tres horribles primeras horas llego el recreo, así que Laura y yo que estamos en la misma clase salimos en busca de las demás y nos encontramos con Teresa que esta en otra clase, y nada más llegar junto a ella vemos a Sandra corriendo cargada como siempre de carpetas con hojas asomando por todas partes.
-Hola chicas-Dice mientras recupera el aire.
¿Y bien? ¿Que es eso tan importante que nos tenias que contar?-Dice Laura intrigada
-¿Han puesto rebajas en tu tienda favorita y te has comprado todo lo que había?-Dice Teresa entre risas.
-Pues no listas, veréis el otro día iba por la calle y de repente un chico empezó a correr hacia mi, y cuando lo vi más de cerca me dí cuenta de que había ido conmigo al colegio y de que se llamaba Carlos, empezamos a hablar de todo un poco y me dijo que iba a una academia a clases de matemáticas y que una chica que iba con el allí y que también estaba en su clase del instituto le gustaba, empezó a describirla, que si era rubia, que si era alta, que si se llamaba Isabel.
Demasiadas cosas que cuadraban juntas, el Carlos del que hablaba Sandra no era otro que el que iba conmigo a la academia, y acababa de descubrir que le gustaba Isabel.
-Si Alicia, son los que van contigo a clases de mates por las tardes, al final acabaste saliendo en la conversación, bueno tu y ese novio raro que tienes porque me dijo que a Isabel le gustaba Lucas. Total que al final me dio tanta pena que le dije que viniera a la salida para que hablara contigo y le ayudaras a gustarle a la Isabel esa-Y después de decir todo eso y de meterme en un jardín se quedó con una sonrisa de no haber roto nunca un plato.
-¿Te das cuenta de que a lo tonto has metido a Alicia en una historia que ni le va ni le viene?-Soltó Teresa.
El timbre cortó nuestra conversación, pero la parte buena era que si conseguía que esos dos se juntarán Isabel dejaría de coquetear cutremente con Lucas.
Al final llegaron las dos y media y nos fuimos para casa, al salir allí estaba Carlos, obediente, sentado en un banco esperándonos. Tras unos cordiales saludos comenzó a contarnos una parte de la historia que Sandra había omitido, al final resultaba que hacia un año Isabel le había pedido salir a Carlos, pero este le había dicho que no porque le daba vergüenza, pero cuando ahora la veía tontear era cuando quería salir con ella más que nunca, vamos lo que viene siendo el argumento de una telenovela rara que echan por las tardes en alguna cadena que no tiene otra cosa que poner.
Finalmente le dije que actuara según las consecuencias y le pidiera salir si era lo que quería pero desinvolucrandome totalmente, así que después de eso me fui a casa con Teresa como hacía todos lo días.
Después de calentar la comida y de comer con mi hermana Alba como todos lo días me senté a ver la tele hasta las cuatro, hora a la que llegaba mi hermano y a la que yo me tenía que ir a la academia.
Cuando llegué me encontré a Isabel hablando con Lucas algo que no podía evitar ponerme enferma y vi de reojo que Carlos me estaba mirando suplicante, entonces derrepente vi como Lucas apartaba a Isabel suavemente para decirle algo que me dejó con la boca abierta.
-Mira Isabel, eres maja y todo pero no me gustas y a mi me gusta Alicia, así que vete con Carlos que lleva una semana intentando pedirte salir.
Todo fue muy raro y nadie habló en toda la hora, cuando llegó el momento de marcharse cada uno se fue por su propio lado.
Pero lo raro del día no acababa ahí, lo supe antes de oír el ruido y de oler su colonia barata, ante mi estaba la asquerosa que me había amargado el colegio, no pude evitar reírme al verla bajarse de la moto con unas pintas de choni a más no poder y recordar las palabras que me decía mi hermano cuando lloraba en casa de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Por desgracia o por suerte me vio y se acercó corriendo hacia mi, y como llevaba unos tacones de por lo menos diez centímetros casi se cae de morros ante mis pies.
-Alicia, cuanto tiempo sin verte desde que acabamos el colegio, vaya estas estupenda tu siempre has sido tan guapa-Eso ultimo no lo dijo como cumplido ya que para insultarme en lugar de llamarme fea me llamaba guapa para reírse de mi pero era algo que ya tenia superado, y viendo el espantapájaros que tenia delante como para no hacerlo.
-Cristina,  llevo toda la ESO y este curso muy feliz de no ver tu horrible cara de bruja, si me disculpas tengo prisa pero si llego tarde siempre me puedes prestar su escoba-Me sentía muy bien después de haberle soltado algo, cuando se metían conmigo siempre me quedaba callada intentando que  mi indiferencia los echara para atrás pero no lo hizo, sin embargo aquellos años aprendí a pasar de la gente algo de lo que me sentía orgullosa, y ahora mismo no había sabido que contestar y se había quedado a la altura de mis zapatos.
En el fondo había sido un día raro y bastante de locos,  era uno menos que quedaba para la cita del viernes, lo que me ponía cada vez más nerviosa.

Tengo que decir que el capítulo sigue sin convencerme, pero tenía que escribir uno como enlace para el siguiente y de lo que escribí fue lo que mejor me quedó, aprovecho para dedicarle el capítulo a mi amiga Lorena porque el miércoles fue su cumpleaños, aunque se que no me vas a comentar ya lo tengo asumido ;)
Y también aprovecho para darle las gracias a Clara Odair por haberme recomendado en su fantástico blog Sigo apostando por tí nada más lectores nos vemos en el capítulo 12 :)

4 comentarios:

  1. No entiendo porque no te convence, porque a mi me encantaaaa, sobretodo la contestacion de Lucas a Isabel JAJAJA y de nada por recomendarte en serio;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se muy bien porque no me convence,este capítulo no me gustaba de ninguna forma, la contestación la tenia pensada desde algún tiempo pero no sabia donde meterla y al final la puse en este, y lo de la recomendación no me cuesta nada ya que soy tu recomendación de enero :)

      Eliminar
  2. Holaaa, siento haberme pasado tan tarde, deje capis por leer y ya me puse al día! genial el 12 pronto no quiero perderme más capitulos :)
    ¡muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si mis planes van bien publicaré el capítulo 12 el miércoles, me alegro de que te guste :)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.