viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 15: La carta

¡Hola lectores! Ya es viernes, así que aquí estoy yo con un nuevo capítulo, pero os aviso de que el próximo viernes no puedo publicar porque no estoy en mi casa así que publicaré sobre el lunes o el martes.
Pero en vacaciones intentaré hacer algo especial para "celebrar las vacaciones", bueno no me enrollo más, os dejo con el capitulo  y como siempre espero que os gusté y que comentéis ;)


Me encontraba tirada en el suelo de mi habitación, era el lugar más cómodo de toda mi casa y donde mejor me tranquilizaba, dirigí una mirada al frente y me encontré cara a cara con la carta de Lucas de la cual solo había leído la primera linea antes de derrumbarme, me levanté costosamente y la sujeté entre mis manos antes de empezar a leerla con detenimiento.


Querida Alicia, no te imaginas lo que te hecho de menos, esto es un infierno, algo que nunca pensé que pasaría.
Tengo demasiadas cosas que contarte pero empezaré por lo más importante porque verás, esta carta llega a tus manos gracias a Javier, uno de los hombre que me vigila pero que está de mi parte y si quieres contestarme tienes que ir al Parque Norte a las cinco de la tarde y dársela a un hombre que irá vestido entero de negro.
Hace un par de días descubrí que me encontraba en la vieja cantera, aunque supongo que eso lo sabes, pero lo que igual no sabes es que en realidad la cantera no corre ningún riesgo de derrumbe.
Llegados a este punto te preguntarás como lo sé y la respuesta es simple, tu padre es el responsable de que yo esté aquí, y ayer tuve una larga conversación con el, en la que descubrí cosas de su vida y me quedó más claro que nunca que es una persona despreciable.
No te aburriré con los detalles porque seguro que hay cosas que sabes,lo que me sorprendió fue el hecho de que me dijera que el dinero que os pide no le hace falta porque se encuentra metido en el trafico de drogas y que lo hace para recordarle a tu madre que el sabe lo de una explosión que hubo en un laboratorio en el que trabajó.
Se que tu no puedes hacer mucho pero aunque esto te parezca extraño, porque casi no nos conocemos pero es como si al estar alejado de ti me faltara el aire, aunque visto de otro modo aquí el aire no es muy bueno.Lo cierto es que me dan más o menos de comer y lo que hago casi todo el día es mover montones de piedras de un sitio a otro.
No sé si saldré pronto o si no lo haré nunca, porque tu padre, que se hace llamar El Jefe, dijo que solo me dejaría libre si tu familia pagaba el rescate que exigía por mi libertad.
Solo espero que tu estés bien y que contestes a mi carta.
Espera tu respuesta
Lucas
Me quedé en una especie de sock, era demasiada información para procesar en tan poco tiempo, ¿Que era eso de que la cantera no corría peligro? ¿Por que mentía la policía? ¿Era cierto lo del laboratorio de mi madre? 
Demasiadas preguntas, por eso cuando mi madre entró en mi habitación salté sobre ella atacándola con lo que sabía, y una vez que acabé de decírselo todo a voces me contestó:
-Alicia,si te tranquilizas te contestaré a lo que preguntas-Dijo mi madre con voz temblorosa.
-¿Que me tranquilice? A parte de eso quien sabe en que más cosas me has mentido.
-Te lo voy a contar desde el principio, verás todo lo que me has dicho es cierto, la policía no puede hacer nada por el momento justamente porque tu padre está metido en el asunto ese de las drogas y no sabes hasta que punto su banda es peligrosa, lo de peligro de derrumbe lleva puesto en esa entrada desde que yo recuerdo.
-¿Así que se supone que tengo que sentarme en una silla a esperar a que a la policía le de la gana de hacer algo?.
-No exactamente, la policía esta trabajando,tienen un topo en la cantera y supongo que será el hombre del que Lucas habla en su carta, tranquilízate, porque las cosas no pasan de un día para otro-Contestó con un deje de irritación en la voz.
-¿Y que tienes que decir sobre el tema del laboratorio?
-Es un tema delicado, no hay mucho más que contar que lo que ya sabes, hubo un accidente en el que varias personas, entre ellas yo, tuvimos parte de culpa y todas ellas fueron a la cárcel tarde o temprano bueno menos yo, que me libré gracias a los encubrimientos y trapicheos de tu padre, y justo por eso a pesar de que no estemos juntos sigue tocándome las narices con lo que sabe que me duele, tu y tus hermanos.-Dicho esto se fue de la habitación y yo me senté en mi escritorio para escribir una carta.

Hola Lucas, me sorprendió mucho recibir ti carta, y a decir verdad aunque tu me pides que no esté triste la realidad dista mucho de la felicidad en estos momentos.
 Todo lo que me contaste en tu carta sobre lo que te había contado mi padre en vuestra conversación en realidad yo no lo sabía, y tras una extraña conversación con mi madre ella me explicó que demomento la policía está trabajando en la forma de rescatarte, pero la banda dirigida por mi padre es muy peligrosa por lo visto.
Lo único que espero es que sea pronto, y si eso no funciona creo que sería capaz de atracar un banco y darle el dinero a mi padre si con eso te deja libre, pero supongo que tendré que esperar, espero que mi carta te llegue pero no quiero que me mandes más, no me malinterpretes pero no quiero que corras más riesgos así que por favor no me mandes más.
Espero que te alegre algo mi carta, un beso
Alicia
Al día siguiente me dirigía al parque a las cinco y nada más llegar vi a un hombre vestido de negro sentado en un banco con un periódico en el regazo, me quede paralizada son saber que hacer pero el hombre se levantó y comenzó a hablarme:
-¿Eres Alicia?.-Dijo con dureza.
-Si soy yo.-Respondí mientras me temblaba la voz.
-Mi nombre es Javier, soy el hombre que te ha entregado la carta, y supongo que también sabes que soy algo más, ¿No es así?
-Bueno solo que colaboras con la policía.-Dije con miedo.

-Si, puede decirse que si, pero soy algo más que eso, soy la persona que va a terminar con el grupo de El Jefe, soy la persona que sacará a Lucas sano y salvo de ese lugar, soy la persona que te pintará una sonrisa en esa bonita cara, ese soy yo.



Y aquí os dejo una foto que iba a poner en el capitulo de la semana pasada de el miércoles pasado a las 7:30 de la mañana en mi ciudad, si estoy un poco loca para sacar fotos a esas horas pero me encanta la nieve jaja hasta el capítulo 16 :)

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! primero queria decirte que el capitulo esta genial, cuanto suspenso!!!

    Ojala que todo termine y que Lucas pueda volver.

    Segundo queria informarte de que te he nominado a unos premios, pasa por mi blog: http://restart-my-life-again.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gustará el capítulo ;) jaja todo el mundo quiere que Lucas salga de allí.
      Y muchas gracias por nominarme a lo largo del día espero poder hacer la entrada ;)
      Besos :D

      Eliminar
  2. Perfecto capi Ana! n___n
    Oye, te he nominado a un premio!
    ¿Te pasas?
    http://enlasprimulasunrayodeesperanza.blogspot.mx/2013/03/premio-nn.html
    Un beso y un cálido saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meena, muchas gracias por nominarme me paso ahora y a lo largo del día intentaré hacer la entrada y muchas gracias tambien por los ánimos.
      Besos :D

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.