miércoles, 17 de abril de 2013

Premios J.Mason

¡Hola lectores! Aquí estoy, sacando un pequeño rato para hacer esta entrada informativa.
Bueno primero tengo que deciros que igual, solo igual, puedo publicar el capítulo 18 este fin de semana, no puedo asegurar si será el viernes, el sábado o si no lo publicaré lo siento. Eso sí me está quedando muuuuy largo igual demasiado, el más largo que escribí hasta ahora y no se si me veré obligada a cortarlo espero que no.
Ahora en segundo lugar y como el titulo de la entrada bien dice, el blog Verano Número 16 me ha nominado a los premios J.Mason en la categoría de mejor novela de una historia paralela a LJDH.


Así que si os gustan el blog y la historia y queréis que ganemos este premio ya sabéis, entráis en el blog Verano Número 16 y en el margen de la izquierda vais bajando hasta que encontráis las encuentras de los premios J.Mason y buscáis la categoría en la que el blog esta nominado.
¿No os gustaría que ganáramos el premio? A mi me encantaría^^ de hecho la simple nominación me hace mucha ilusión ;)

Bueno lectores esto es todo por hoy, espero que nos podamos ver este fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.