sábado, 18 de mayo de 2013

Información-malas noticias, Premio al Blog Original, Premios J.Mason

¡Hola lectores! Si, soy yo la desaparecida. Esta es una entrada que tiene de todo un poco. Para empezar tengo que daros una mala noticia el capítulo 19 no va a ser publicado hasta dentro de algo más de un mes, me explico, ahora estoy en la recta final del curso y las dos primeras semanas de junio van a ser mortales. Por si no fuera poco con los exámenes tengo que hacer trabajos y como siempre voy dejando las cosas pues ahora se me junta todo :S
Bueno mis exámenes acaban el 14 de junio pero es que el 15 me voy de viaje de estudios *-* así que hasta que no vuelva (y descanse porque vendré muerta) no podré publicar. Creerme cuando digo que me siento mal por no poder publicar nada pero no puedo hacer más. Además por si todo eso no fuera poco no tengo ni idea de como seguir la historia porque la inspiración me abandonó hace un tiempo :S
Espero que podáis entenderme y como después es verano, vacaciones y todo eso pues voy a tener mucho tiempo para el blog, la historia y todo eso.
Por cierto (esto va con retraso que queréis) ¿Os acordáis de los premios J. Mason? Si, aquellos para los que os pedí que me votarais  ¿Pues sabéis que? ¡¡¡QUE GANAMOS!!! Si, nuestro pequeño blog ha ganado su primer premio (la imagen la voy a colocar en el lateral de los gadgets) muchas gracias a todos y a Verano Número 16  por nominarme. Y digo nuestro porque sin todos vosotros lectores nada de esto sería posible, porque cada comentario me saca una sonrisa  cada visita, todo en general y porque sois todos fantásticos  os lo digo de todo corazón :) 
Y espero que cuando vuelva sigáis todos aquí para seguir acompañándome en esta loca aventura en la que me metí allá por noviembre muchas gracias en serio, que sepáis que os quiero ^^
Después de ponerme sentimental otra cosilla.

Bien, la segunda parte de la entrada la escribo gracias a que las maravillosas Meena  y Clove Darson me han nominado al "Premio al blog original"
Muchas gracias chicas :)

Vamos a ello:

-¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el morado, cualquiera de sus variantes, más oscuro, más claro, todos me encantan.

-¿Qué blog te inspira a seguir adelante?

Pues no podría ponerme a nombrarlos todos, creo que cada blog que visito lo hace de alguna manera porque cada uno de ellos es especial a su modo :)

-¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?

Pues no sabría muy bien que decir, que las cosas estén hechas de verdad por uno mismo, es decir, que no sea ningún plagio.
Supongo que el diseño también influye porque hay blog con unos diseños muy bien hechos (este no es un buen ejemplo de eso jaja).

-¿Cuál es el blog más bonito que has visto?

Pues no podría elegir todos son bonitos a su manera :)

-¿Estás satisfecha con tu blog?

Bueno, si y no. A ver estoy muy contenta de tener lectores fantásticos pero casi no le puedo dedicar tiempo al blog y el diseño no me gusta pero menos eso si, estoy satisfecha.

Y mis nominados son:

Clove Darson

Noelia Mellark

Isa-Forever

Clara Odair

Que la suerte este siempre de vuestra parte



Felicidades a todo y os iré avisando cuando pueda, hasta otro día lectores besos ;)

8 comentarios:

  1. Suerte con los examenes!^^ seguro que te iran muy bien. Me da pena que no publiques cap. nuevo :( seguro que te ira muy bien.
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso espero :)
      La verdad es que a mi me sabe mal no poder publicar nada pero no puedo hacer otra cosa :S
      Gracias por lo ánimos ^^
      Besos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que pensa que no haya capi hasta dentro de mucho pero suerte con los examenes y con el viaje que yo acabo de volver del mio y me lo pasé genial ;)
    Acabo de ver tu comentario pero... resulta que había dejado la entrada programada para hoy y te había nominado así que... FELICIDADES tu también estás nominada en el mío ;P
    ¡Besos! Espero verte pronto otra vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se que es una pena pero espero que cuando vuelva tenga nuevas y mejores ideas que las de ahora :)
      Ummm el viaje tengo muchas ganas de que llegue a ver si me lo paso bien jaja
      Ya actualicé la entrada y ahora ya apareces ;P
      Nos veremos en junio jaja y gracias por los ánimos^^
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Puuuuff, da rabia que no vayas a subir el capitulo en tanto tiempo, pero bueno entiendo que con los exámenes y todo eso... además, si te abandona la inspiración no hay nada que hacer hasta que vuelva (lo sé por propia experiencia)
    Un beso y suerte con junio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración no me quiere mucho últimamente :( esperemos que cuando acabe los exámenes me vuelva a visitar...
      Es que las dos primeras semanas de junio tengo un examen por día, alguno incluso dos y es como buff tengo que estudiar tengo que estudiar jajaja
      Gracias por los ánimos^^
      Besos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Annie Everdeen de www.azucarillosydientesdeleon.blogspot.com y te he nominado en los Premios Odair Cresta.
    Pásate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Annie!
      Los segundos premios del blog que ilusión me hace ^^
      Me paso ahora mismo
      Besos ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.