martes, 23 de julio de 2013

Historia de fin de semana

Historia de fin de semana



- Corre! Corre! – Grito Eineth mientras se alejaba de ella – Ven conmigo!
Juliete se levantó con furia del suelo  y empezó a correr detrás de él. Seguir por aquel camino ya no era seguro, tenían que encontrar algún lugar dónde no pudiera encontrarles la bestia.  Corrieron campo a través, se dirigían al bosque Munthrow. Hacía mucho tiempo que nadie, en su sano juicio, se adentraba en ese bosque maldito, pero a Eineth le pareció buena idea; en la aldea siempre había escuchado que la bestia no podía entrar allí,  aunque tampoco imaginaba que los peligros que les acecharían en el interior de ese bosque eran mucho peores que huir de Hanfur, la bestia.
(radio)
La oscuridad de la noche hacía que el bosque fuera más peligroso. Einteh agarraba a Juliete de la meno para que no cayera. Ella estaba muy cansada. Llevaban unas cuentas horas andando. Los ruidos que se escuchaban cada cierto tiempo asustaban a Juliete e inquietaban a Eineth.
- ¿Podemos parar a descansar? –imploró Juliete- Estoy cansada de andar y tengo sueño.
-No, es muy peligroso dormir a merced del bosque. –Eineth siguió tirando de la mano de su hermana pequeña.
Ya no sabían donde se encontraban. Perdieron el rumbo en cuanto el sol desapareció.
-¡He visto una casa! –gritó Juliete y tirando de la mano de su hermano.
Y era de verdad. Juliete había visto una pequeña cabaña abandonada. Eineth decidió pasar allí la noche hasta que amaneciera.
Dentro de la cabaña no había nada, ni muebles, ni rastro de nadie viviendo allí. En una pequeña habitación, que estaba al fondo de la cabaña, se encontraba una pequeña radio. Se acercaron a verla y ver si funcionaba pero antes de llegar a tocarla, esta se encendió sola...
(mariposa)


Unos ruidos incoherentes empezaron a salir de la radio. Los dos chicos se acercaron para intentar entender qué es lo que decía, pero al hacerlo sus ojos se abrieron mostrando su miedo. Lo que se escuchaba no eran personas hablando como ellos se esperaban, si no los gritos ahogados de una persona. Juliete gimió y alejándose de la radio, puso sus manos en los oídos para intentar bloquear aquel espantoso sonido.
-¡APÁGALO, EINETH! –gritó la chica.
Su hermano volvió la mirada a la radio y empezó a tocar todos los botones posibles pero aquel aparato seguía produciendo aquel grito terrorífico. Desesperado, buscó el enchufe al que estaba conectada, pero su asombro creció al darse cuenta de que ni siquiera estaba conectada.
-Juliete, tenemos que irnos.
El chico agarró a su hermana, arrastrándola hasta la puerta por la que habían entrado, pero cuando fueron a abrirla, estaba cerrada. Fue a coger a Juliete para buscar otras salidas cuando vio que su hermana se había alejado de él y estaba mirando, muy concentrada, una mariposa de colores brillantes y llamativos. El chico también se la quedó mirando y, de repente, la mariposa expulsó un extraño gas que se introdujo en el cuerpo de los chicos, provocando que cayesen al suelo, desmayados…
(libro)


Juliete se despertó en una habitación, parecida a la de un hotel. Eineth estaba dormido a su lado. Al menos, el ruido infernal de aquella radio no estaba allí con ellos. Juliete se levantó de la cama en la que estaban y recorrió la habitación. La pintura de las paredes estaba descascarillada, obviamente. No había ventanas, ni escuchaba ningún sonido que le indicara dónde podrían estar. Juliete despertó a Eineth zarandeándole por un hombro.

-¿Qué? ¿Qué?-preguntó adormilado.

-Eineth, ¿dónde estamos?-preguntó ella. 

Eineth se incorporó y buscó por toda la habitación algo que les indicara dónde se encontraban. Se acercó a la puerta, escuchando tras de ella.

-No pueden encontrar el libro. Como lo encuentren, estamos perdidos.

-Venga ya, Dawson. Son unos críos-interrumpió una voz femenina.

-Pero...el libro...-seguía Dawson.

-Cállate. Nos pueden oír. Dudo que sepan nada sobre él. Si sus padres no les dijeron nada, yo tampoco. Vigílales, Dawson. No quiero que se escapen. Son nuestra moneda de cambio.

(auriculares)


                                             Tris Fairchild- Nephilim Osada

-Si lo encuentran, será tu culpa -espetó Dawson, y sus pasos resonaron en la habitación.
Alguien resopló y gruñó enfadado.
-Eineth, ¿qué esta…?
-Shhhh – susurró él, poniendo su dedo índice sobre sus labios- no puedes hablar, ¿de acuerdo Juliete?
Unos pasos se acercaban hacia su puerta. Eineth lució alarmado, y retrocedió en el suelo a gatas. Cogió a su hermana por el brazo y la arrastró hasta el fondo de la habitación. Algo golpeó la puerta, y como instinto de protección, Eineth se abalanzó sobre Juliete, arrinconándola en el suelo.
Se mantuvieron en silencio, hasta que la voz volvió a hablar:
-Seguirán dormidos –refunfuño. Ahora su voz sonó más lejana:- ¡Dawson! Te dije que vigilaras a los chicos. ¡Dame ese aparto con ese cable infernal!
-Roald, este aparato se llama reproductor de música. Sirve para escuchar música, y ese cable infernal son los auriculares.
-¡A vigilar he dicho! Si esos niños despiertan, me llamarás. ¿Entendido?
No respondió.
-¿Entendido? –gritó más fuerte.
-Sí, lo que tú digas.
Se volvieron a oír pasos en la habitación, y luego un fuerte portazo.
-Cretino –espetó Dawson. 

(esposas) 

Ana Grey- La chica de la sonrisa verde

Eineth permaneció en esa posición hasta que estuvo seguro de que el ruido no tenía que ver con ellos. Tras conseguir que Juliete se quedará quita y callada dio unas vueltas por aquella habitación intentando encontrar algo que les ayudara a escapar.
Estaba a punto de mover una cama cuando oyó voces lejanas fuera de la habitación.
-¿Cuanto tiempo los vamos a dejar ahí? Digo yo que en algún momento tendrán que comer y esas cosas- Por la voz el hombre que había hablado era el tal Dawson.
-Ya lo había pensado, dentro de diez minutos mandaré a Susan para que hable con ellos y así estaremos seguros de que no nos ocultan información. Además de todas formas mañana estarán muertos- Esta vez era el tal Roald quien había hablado, pero a Eineth no se le habían olvidado las ultimas palabras que habían dicho y en cuanto las voces se alejaron movió la cama y encontró una trampilla. Cogió a Juliete de la mano y cuando estaban a punto de entrar la puerta se abrió de golpe.
Rápido Susan ponles las esposas y que no se muevan de allí-Dijo un hombre gordo que debía de ser Roald.

(Bolsa)

En principio le había dicho a   M.T de la vida de Finnick y Annie que la terminara pero me dijo que no podía así que aquí estoy otra vez porque la chica que tuvo la idea y empezó toda la historia me dijo que si podía adelantar el día de finalización y buscar a alguien que la terminara y por supuesto que lo hago porque sería una pena que no tuviera un final.
Bueno  a ver si esta vez lo consigo, quiero que siga la historia Elena Darson

Reglas del juego:

  • Sigue la historia y deja una palabra entre paréntesis para que el siguiente pueda incluirla en su relato.

  • Mándala otro blog y avísale para que pueda seguirla.

  • El juego acaba el miércoles 31/07/2013.  La persona que reciba la historia el miércoles deberá terminarla, el jueves la publicaré en esta web.

  • Si no quieres participar, avisa al blog que lo envió para que pueda enviarlo a otra persona.

8 comentarios:

  1. Hola Ana :)
    Me encanta la idea de este tipo de historia y os está quedando muy bien :)
    ME paso por aqui para decirte que te he nominado a otro premio :)
    http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que es una idea interesante pero yo solo escribí la ultima parte cada una tiene el merito de su parte.
      Me paso ahora mismo^^
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Graciias por elegirme a mi :) La terminaré encantada pero subiré la entrada mañana. Espero que no sea muy tarde.
      Una cosa, ¿la parte que me toca es el final de la historia ya o se lo tengo que pasar a alguien más?
      Besos, Elena :)

      Eliminar
    3. De nada ^^
      Tranquila que todavía tienes tiempo.
      La puedes seguir pasando hasta que llegue la fecha limite que es el próximo miércoles 31.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. *-* me encanta la historia y el premio. Muchas gracias por nominarme! Me parece increible que un blog tan jwfbeiuvbjebj como el tuyo haya querido que yo sigiese la historia. No me lo esperaba! Pero el problema esque aun estoy de vacaciones y no te puedo pasar la historia :( lo siento mucho.
    Muchas gracias de nuevo.
    Besos y azucarillos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo tengo un blog sdfghytj? JA JA JA ¿Entonces el tuyo qué?
      No te preocupes que no pasa nada ya miraré a ver si encuentro a alguien que la siga. De toda formas gracias por avisarme ^^
      Besos ;)

      Eliminar
  3. bueno en teoría hoy se publica la historia! Voy a preguntar a ver si alguién la quiere terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la edité y se lo dije a otra persona, a ver si esta vez lo consigo ^^

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.