miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 23: Mi reflejo

¡Hola lectores! Si, se que llevo casi un mes sin publicar absolutamente nada así que podéis matarme o lo que queráis.
Realmente hubo dos motivos de peso para que no lo hiciera, uno es que tengo que estudiar porque en  menos de dos semanas tengo un examen muy importante, y dos pues que resulta que el capítulo 22 no tuvo casi ninguna visita ni comentarios y eso mi hundió un poquito. Entonces no sabía como continuar y cuando no se como continuar me apetece matar personajes y no es mucho plan, si a eso le sumamos que mi estado de ánimo no es especialmente bueno pues prefiero esperar a escribir algo raro.
Pero bueno dejando a un lado cosas de mi vida que seguro que no os interesan pero que yo siempre os cuento aquí estoy otra vez. 
Una ultima cosa, ya lo dije otra vez pero nadie me dijo nada así que lo vuelvo a decir. Había estado pensado en hacer un concurso pero no se muy bien sobre que tema hacerlo ni cual sería el premio ¿qué os parece la idea
Ahora si que no me enrollo más y os dejo con el capítulo 23 y como siempre espero que os guste y que comentéis.

Parte de Alicia
Un ruido me despertó, no era muy fuerte pero encendí la luz inmediatamente como si estuviera movida por un extraño miedo, y así era. Al mirar por la habitación buscando su causa vi que estaba sola, no había rastro de Javier por ningún sitio, ¿lo había soñado todo? ¿Estaba soñando ahora?
Apagué la luz y cuando me disponía a dormir de nuevo el ruido volvió con más intensidad que la primera vez.
Salí de la cama inspeccionando la habitación a fondo. No veía nada hasta que una especia de brillo comenzó a iluminar una esquina, parecía que algo en mi cabeza lo recordaba pero antes de darme cuenta estaba observando mi reflejo. Tenía la absoluta certeza de que allí nunca había estado ningún espejo, además el brillo que desprendía era extraño, casi maligno.
-Buenas noches Alicia, para ti por lo menos deben serlo ¿no crees? Con ese chico tan guapo al lado-Dijo riéndose de una forma completamente desagradable.
-¿Qué eres?- Pregunté con miedo, resultaba extraño hablarle a un reflejo y que el mismo te hablara a ti.
-Soy tu, por lo menos físicamente, psicológicamente soy alguien aburrido que se quiere divertir a tu costa, y no intentes salir porque no podrás así que vas a escuchar lo que tengo que decir sin rechistar- Tras un leve asentimiento por mi parte siguió hablando- Supongo que te consideras afortunada, no todos tenemos a una persona que se queda despierta mientras sufrimos pesadillas. 
Si, tu querido Javier está mirando como aprietas los ojos fuertemente y como tu cuerpo se contrae mientras el sabe que no puede hacer nada y se lamenta en silencio.
¿Estás segura de que el te contó toda su historia aquel día en el hospital? Pues no, quedan muchos cabos sueltos que el no te quiso decir. Supongo que en ese momento no te quería hacer daño pero te mintió y mucho, ahora tu puedes elegir no creerme pero en el fondo sabes que digo la verdad.
Dicen que el amor puede con todos los obstáculos pero te aseguro que vuestra relación no tiene futuro, además el es mayor que tu, ¿qué pasará si te pide algo que  no le puedes dar? Escaparas como hizo tu otro novio, Lucas, bueno no  se si llegó a tener esa categoría. Hablando de Lucas, contéstame a esto, ¿sigue habiendo en algún lugar de tu corazón algún sentimiento hacia él?
-Yo... no estoy segura, el fue quien eligió irse no yo después de jugarme muchas cosas para sacarlo de aquel agujero. Aunque volviera a verlo sería incapaz de hablar con el, dijo que le recordaba a mi padre y eso no se lo puedo perdonar- Mi voz sonó tan fría como hacía tiempo que no sonaba, esa era la verdad, la dura verdad que siempre había estado en mi corazón y que no nunca se había atrevido a salir hasta ahora.
-Bien, veo que estas dolida pero estoy seguro de que os volveréis a ver las caras, y más ahora que me acabas de confirmar que no quieres volver a verlo. También acabas de sacar un tema interesante, tu padre, ¿estas segura de que está muerto? Porque para tu información su cuerpo nunca fue encontrado.
 Parte de Javier
Era extraño, estar mirándola como si por eso se fuera a despertar mágicamente, pero en cierta forma era lo único que quería. Era difícil imaginar de que trataría la pesadilla porque conociendo como conocía a John y al resto podía ser de cualquier cosa. Esta vez parecía distinta a las del hospital  no había lágrimas, simplemente apretaba sus ojos mientras su cuerpo se contraía en un intento absurdo de querer hacerse más pequeño.
No recuerdo el momento en el que me dormí ni si realmente llegué a hacerlo pero cuando me fijé en que el despertador marcaba las ocho de la mañana no pude soportarlo más y me encaminé a despertarla.
Si hubiera sabido que me iba a costar tanto no se si lo hubiera intentado, primero lo intenté suavemente pero no se produjo el menor cambio, los gritos tampoco funcionaban y la única diferencia era que en ese momento se quedó quieta dando la impresión de que estaba muerta. Eso me hizo entrar en una especie de ataque de pánico y fui corriendo al baño para echarle agua por encima lo que poco a poco fue consiguiendo que se moviera y que final mente abriera los ojos.
Se despertó asustada, desorientada y con lágrimas en los ojos que fueron difíciles de calmar. En ese momento me di más cuenta de que esto tenía que acabar, Alicia no tenía porque cargar con el peso de mis errores del pasado, ella no tenía porque sufrir esto todas las noches mientras yo podía dormir plácidamente sin otro inconveniente más que la culpa y los remordimientos. Un instante decisivo en el que decidí que nada más irme de su casa llamaría a Peter, el único de todos ellos por el que sentía algo de simpatía, para que me pasara con John y así terminar con esto de una vez, aunque significara terminar con mi propia vida.
Miré el reloj por cuarta vez, con el móvil en la mano me sentía más inseguro de lo que era habitual, cuando Alicia se había tranquilizado conseguí irme de una forma que no fuera muy brusca y ella al final estaba contenta de que me hubiera presentado ayer aunque si alguien se lo preguntara ella seguro que lo negaría.
El rostro de Alicia en mi cabeza fue suficiente para que mi mente se aclara y por fin conseguí marcar el maldito número.
-Conservas Cerezo, está hablando con Peter- Dijo una voz que reconocí de inmediato.
-Peter, soy Javier puedes dejar lo de las conservas.
-¿Javier? ¿Qué haces llamando aquí? Si John se entera te matará.
-John ya me encontró y me está chantajeando como de costumbre por eso necesito que me hagas un favor.
-Dudo que pueda hacer algo, la ultima vez que te ayudé me quitaron de mi puesto y me dieron una paliza.
-Pedro, John no me está chantajeando a mi directamente, eso me daría igual, me está chantajeando con la persona a la que más quiero metiéndose en su cabeza y creándole pesadillas.
- Hacía mucho tiempo que nadie me llamaba Pedro...-Pero es tu nombre aunque ellos no te llamen así.-Le conteste bruscamente.
-Eso es cierto, ¿Así que tienes novia?-Si- Contesté cortando sus bromas.
-Está bien, ¿qué quieres que haga?- Respondió cansado.
-Cuando tengas tiempo busca a John y hazle saber que necesito contactar con el para hablar sobre el trato que hicimos, dile que tengo algo que ofrecerle.
-De acuerdo Javier pero ya le conoces, no te hagas muchas esperanzas.
-Muchas gracias Pedro, eres un buen amigo.
No pude oír una contestación por lo que solo me quedaba confiar en el y esperar la llamada.
Una voz a mi espalda hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo entero.
- Buenas Javier, ¿qué tal te va con Alicia? Espero que la trates mejor que su anterior novio.

Me giré y mis sospechas se vieron confirmadas, a un par de metros se encontraba uno de los hombre que más odiaba, el padre de Alicia, El Jefe, estaba vivo.

Bueno lectores hasta aquí el capítulo 23 y aprovecho para avisar de que hasta el 2 de septiembre no habrá capítulos, comentarios y esas cosas puedo contestar pero mi tiempo para escribir es nulo. A partir de ese día ya veré como me organizo.
Besos, Ana Grey.

10 comentarios:

  1. Hola, Ana
    Me ha encantado el capítulo, como siempre^^
    "El Jefe" da un mal rollo...uf. Si es que pobre Alicia. No sé si se habrá olvidado de Lucas pero...ya se verá.
    Lo del concurso me parece una buena idea, a ver qué se te ocurre :)
    En el anterior capítulo pensé que había comentado, pero no. Uf. Debe de haber sido por algo del ordenador. No te desanimes por eso que tu historia está genial, de verdad.
    Un beso, Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retorno de El Jefe jaja ya pobre Alicia, en el fondo me gusta un poco hacerla sufrir ^^
      Lo del concurso lo pensaré cuando tenga más tiempo demomento es solo una idea.
      No pasa nada a mi tambien me pasó alguna vez serán cosas de blogger.
      Muuuchaas Graacias :3 espero que no me vuelva a desanimar tanto.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. WHAAAAAAAAAAAAT?????!! :O ¿Que sigue vivo el Jefe?? ¿Vivito y coleando? ¿Después de todo lo que pasó en las minas? ¿QUÉEEEEE? :O
    Y después de este momento de Shock... ¬¬ sigo con muchas preguntas :S Pero sobre todo me da miedo lo que pase entre Javier y John :( Y todo por Alicia. Yo en su lugar estaría aterrada por las pesadillas tan extrañas :(
    Por cierto Ana mucha suerte para tu examen ;) Da igual el tiempo que tardes, yo y seguro que muchos más estaremos por aquí para leer tus capítulos ^^ Y perdona por no haber comentado en el anterior :S Yo también me tomé unas vacaciones en blogger :( Sorry *-*
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sigue vivo a pesar de todo lo que pasó pero no se sabe como hizo para escapar...
      Javier y John tienen una larga conversación pendiente ya veremos que pasa. Alcia realmente lo está pero intenta hacerse la fuerte para que no se preocupen constantemente de ella.
      Gracias, espero que me salga bien de todas formas es algo más de una semana despues ya tendré tiempo de organizarme bien para escribir y publicar más de una vez a la semana.
      Tranquila, no te preocupes por no haber comentado que no pasa nada, lo que pasa es que fue raro porque en 3 semanas me seguía poniendo que se había visto solo 5 veces y claro me puso un poco triste pero ya se me pasó.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Ana no sé si habrás hecho ya ese examen, pero sea como sea espero que te vaya bien :)
      Por otra parte y para darte una pequeña alegría te he nominado en mi blog. Tu historia lo merece y tú también :)
      http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/09/premio-d.html
      Muchos besos

      Eliminar
    3. Lo hice el lunes jaja
      Pues mira si que es una alegría porque tengo varias cosas atrasadas (entre ellas un capítulo) y no tenía ganas de publicar pero lo voy a hacer hoy :)
      Muchas gracias me voy a pasar ahora mismo.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Queeeeeee pero todavia vivo ese hijo de **** me cago en, y que va a hacer Javier no me lo mates e.e . Y ahora diras pero quien es esta locaticaaaa JAJAJAJAJAJA. Me llamo lidia y a partir de ahora comentare en tods tus capitulos y no te preocupes mira a ti no te han comentado en uno pero yo e creado un blog y no comenta NADIE :(
    Pero que se me olvvida...EL CONCURSOOOO me encantaria participar si lo haces avisame va. Respondiendo en mis comentarios adios GUAPAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno pues bienvenida a mi blog espero que te guste.
      Pues si, el muy asqueroso todavía sigue vivo o por lo menos demomento...
      En los próximos capítulos no entra en mis planes matar a Javier pero más adelante no se lo que puede pasar.
      El concurso está muy en el aire y no se si lo voy a hacer o no, depende del tiempo que tenga y de muchas cosas pero ya iré informando.
      Si me quieres dejar el enlace de tu blog para que me pase cuando tenga tiempo o para que lo afilie puedes hacerlo ^^
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Bueno no pasa nada si lo puedes hacer o nosimplemente avisame si hay algo nuevo toma te doy mi gmail para que me mandes alguna novedad y de hay te mando mi enlace lidiagallego99@gmail.com bueno ese es y gracias guapa por querer afiliarme es un honor que alguien como tu quiera afiliarme y lo digo en serio bueno cuando lo veas es nuevo y no tiene mucho pero estoy empezando y tu me das animos
      BESOS GUAAPAA y muchas gracias
      (:

      Eliminar
    3. Bueno ya se verá según vaya viendo no te preocupes que ya lo pondré en una entrada cuando lo sepa o si no te mando un correo ahora que me das el gmail, lo voy a tener que hacer igual para lo del enlace ^^
      Al principio los blogs siempre están con pocas cosas pero seguro que está genial.
      Besos ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.