jueves, 19 de septiembre de 2013

Acumulación de premios

¡Hola! No tenía pensado pasarme por aquí hoy pero como tenía tiempo pensé en sacar esta entrada del medio.
Debería de haberla publicado hace como más de dos semanas pero entre una cosa y otra no pude y ahora tengo bastantes pero no pasa nada.
Antes de que se me olvide aprovecho para deciros que tengo el capítulo 25 casi terminado así que el fin de semana lo publicaré.
Muchas gracias a todo los que me nominasteis a todos estos premios que conseguis sacarme una sonrisa y siento hacerla tan tarde.

Premio "Blogs Encadenados"
NORMAS

1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlaces incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs.
2-Nombra diez blogs más.
3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados.


Nominados de Elena Darson:



7. YOLO

Nominados de Alba Efferson:



Nominados de Kestra M.B:

Nominados de Noelia Mellark:


Premio "Best blog" "Lovely Award"


A este me han  nominado Alba Efferson, Noelia Mellark y Meena, muchas gracias a las tres ^^

NORMAS
"Best Blog". No he encontrado normas.
"Lovely Blog Awards":
1- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2- Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya cedido el premio.
3- Responder a las 10 preguntas del blog que te haya concedido el premio.
4- Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
5- Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
6- Informar del award a cada blog premiado.

Preguntas de Alba Efferson:

1.- Si pudieras ser el personaje de un libro... ¿Cual serías?

Pues no se, hay demasiados personajes que me gusta como para elegir uno.

2.-¿Cual es tu personaje masculino favorito?
Mmm, Peeta, o Jace, o Tobías, o Patch, o Travis, o Kvothe, o Bast, o Alec, o Magnus.... la lista es larga jaja

3.- ¿Cual es tu estación del año favorita?

El verano.

4.-Peor momento leído en un libro

Las muertes, no puedo con ellas, da igual el personaje o el libro.

5.- Si fueras a LJDH... ¿Qué arma usarías?

Bueno yo creo que me matarían enseguida porque de armas como que no se nada pero suponiendo que alguien me enseñara, creo que una espada.

6.- ¿Comida favorita?

 La Lasaña.

7.- Prefieres fruta o verdura?

No me gusta mucho ninguna de las dos pero prefiero la fruta.

8.- ¿Practicas algún deporte?

Actualmente no pero antes hacía natación.

9.-¿Porqué te hiciste un blog?

Al principio era pasa desahogarme cuando escribía los textos, luego la idea de la historia se empezó a formar en mi cabeza y al final la acabé publicando.

10.- ¿Tienes algún amigo con tatuajes o piercings?

Amigo creo que no pero conocidos muchos.

Las de Noelia Mellark:


1- ¿Qué clase de música te gusta más? (Rock, pop, clásica...)

Depende mucho del momento y de mi estado de ánimo pero suelo escuchar más pop.

2- ¿Películas o series?

Sin duda series.

3- ¿Película favorita?

Pues no tengo película favorita la verdad.

4- ¿Serie favorita?

Anatomía de Grey es mi serie favorita por excelencia pero tambien me gustan otras como Pequeñas Mentirosas, Crónicas Vampíricas o Como Conocí a Vuestra Madre.

5- ¿Libro o saga/trilogía favorito?

Mi trilogía favorita es sin ninguna duda Los Juegos de Hambre pero tengo muchos libros favoritos.

6- Actriz que te guste.

No tengo ninguna en especial, me gustan varias.

7- Actor que te guste.

Lo mismo que la anterior.

8- ¿Ciudad a la que quieras ir de vacaciones?

A Londres, a Paris, a Nueva York... muchas.

9- ¿Pasas más tiempo con tu familia o con tus amigos?

Yo creo que paso más tiempo sola que con alguno de losdos.

10- ¿Cuál ha sido la razón por la que este verano haya sido especial para ti?

Este verano para mi fue bastante aburrido así que lo único es que me di cuenta de que había muchas cosas en mi vida que no tenía porque aguantar y que debía de cambiar muchas cosas.

Las de Meena:

-¿Novelas romanticas, de acción, de ficción, de fantasía.....etc?¿Por qué?(se puede elegir más de uno y agregar más)

Leo libros de todo tipo de temas y géneros menos poesía así que yo creo que lo que más me gusta es una mezcla de romance, misterio y algo de acción.

-Si tuvieras que elegir una canción para escucharla eternamente¿Cuál elegirías?

Pues para escuchar eternamente no escogería ninguna porque me acabaría rallando y llegaría a odiarla.

-¿Cuál es el libro que te habéis leído más rápido y en cuánto tiempo?

Creo que fue Hush Hush en dos días y algo pero no estoy segura.

-¿Tu más grande sueño?

Sería llegar a estudiar enfermería pero como no ocurra un milagro o algo así lo veo muy difícil.

-¿Cuál es la pregunta que te han repetido más en esta clase de premios?

Seguramente la de porque cree el blog.

-¿Cuál es la pregunta que más se te hizo interesante (en esta clase de premios)?

La verdad es que no me acuerdo :S

-Dime algo que tú nunca esperas ser en el futuro...

Pues espero no ser nunca un ama de casa mantenida por su marido.

-¿Cuáles son los libros que más adoras?( digo cuales porque presiento que tienes muchos así es, te espío)

Presientes bien, los juegos del hambre, divergente, cazadores de sombras, el nombre del viento, el temor de un hombre sabio, bajo la misma estrella......... podría seguir mucho tiempo.

-¿Cuál es la última cosa graciosa que te ha pasado?

Realmente no me ocurren cosas muy graciosas, no se la verdad.

-¿Con que libro has llorado mucho?

Con Bajo la Misma Estrella, el primer libro que me hizo llorar.



Premio "Tu blogsito es el más tierno"

Desde el blog Una adicción diferente nos han nominado a este premio así que vamos allá.

1. ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a? 

Introvertida, más bien demasiado.

2. ¿Tienes algún objeto que signifique algo muy especial para ti?

Pues no la verdad.

3. ¿Juzgas a las personas antes de conocerlas o les das una oportunidad idependientemente de su apariencia?

Suelo dar una oportunidad sin tener en cuenta del toda la primera impresión que me producen después ya voy viendo pero soy muy desconfiada.

4. Descríbete en cinco sencillas palabras.

Loca, paranioca, desconfiada, petarda y lectora.

5. ¿Si pudieras viajar al lugar que quisieras, a donde irías? (Real o ficticio) Teniendo en cuenta de que solo dispones de un viaje.

Ahora mismo me iría a cualquier sitio fuera de mi cuidad auqnue fuera un pueblo perdido en la montaña.

6. ¿Participas en alguna de las modas "pasajeras?

No realmente.

7. ¿Te sientes identificado/a con algún personaje?

A los personajes más bien los suelo admirar u odiar pero no hay ninguno con el que me identifique por completo.

8. ¿Qué es lo que más te gusta hacer para relajarte?

Escuchar música y nadar.

9. ¿Tienes pensado un futuro?

Mi futuro está más borroso que otra cosa.

10. ¿Serie favorita?

Anatomía de Grey.

11. ¿Tienes alguna frase de un libro que siempre tengas presente? Si es sí, ¿cuál?

Pues no realmente.

Bueno esta vez no voy a nominar a nadie así que dejo nominción libre, todo el que quiera puede usar los premios en su blog siempre que mencione este.


Hasta aquí la entrada de hoy con todos los premios, nos vemos en el capítulo 25.
Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.