domingo, 13 de octubre de 2013

Personajes definitivos

¡Hola! 
No tenía pensado pasarme por aquí pero ayer por la noche me aburría y buscando fotos renové casi al completo la página de personajes, y lo que es más importante ¡Tenemos Alicia!
Llevo casi un año buscando a alguien que se asemejara a la imagen mental que yo me había hecho y por fin la encontré.
 


 
  Es la actriz Danielle Campbell y la encontré gracia a una serie que empecé a ver (por fin sirve para algo que me vicie a series en época de exámenes), ¿qué os parece? ¿Os la imaginabais así?

Bueno aquí no acaba la cosa tenemos imagen de todos lo personajes, si si me habéis oído bien de todos, y las que ya tenía cambiaron un poco mucho...



Candice Accola es Isabel.





Lucy Hale es Laura.








 Erica Dasher es Teresa.












Nina Dobrev es Sandra.







Douglas Booth es Lucas.












Jeremy Irvine es Javier.









Los personajes de "El Jefe" y John en principio no van a tener fotos porque dudo que en internet haya una imagen parecida a como me los imagino. El resto no cambiaron, siguen siendo los mismos.
Si queréis ver las descripciones y todo lo demás solo tenéis que entrar en el apartado de personajes.
¿Os gustan las fotos? ¿Se parecen a como los imaginabais?
Espero que os gustara mi sorpresa, nos vemos la semana que viene con una sorpresa más (y si me sale tambien el capítulo 28)
Besos ;)

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me parece perfecta la actriz de Alicia, es calcada a como la imaginaba, srsly. Y Jeremy Irvine...Dios Santo, Javier. Es perfecto, justo como yo imaginaba.
    Respecto a la historia, siento haber comentado poquito, pero es que ahora estoy en exámenes y tal, prometo que en cuanto subas el siguiente, comento. Que estoy deseando leerle!

    Muchos besos,
    Annie Everdeen<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me costó mucho encontrar una que me convenciera pero esta es la que más se parece, casi casi como la tengo en mente así que me alegro de que te guste porque cada uno se imagina los personajes de una forma^^
      Jeremy Irvine fue la mayor casualidad de todos porque no sabía ni por donde empezar a buscar.
      No te preocupes por no comentar lo prinero es lo primero y el siguiente va a tardar bastante.
      Eso si esta semana habrá otra cosa... No digo más...
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Buaaaah me encanta el personaje de Lucas! (O por lo menos la foto en la que sale). Alice es mas o menos como me la imaginaba, y Javier vale es guapísimo pero Lucas... de verdad que me ha enamorado :)
    Lo único que no me cuadra es que yo a Teresa me la imaginaba medio rubia (no sé, mis manías) jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gusta esa foto de Lucas, se ve como que está feliz jaja
    No se porque pero al imaginarme a Isabel rubia que iba a ser como la mala pero después no, a las amigas menlas imaginé castañas. Pero que esos sean más o menos como yo me los imagino no tiene nada que ver, cada uno puede hacerlo de la forma que quiera ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.