miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 4 : Planeando planes

Hola mis lectores,si os estáis preguntando porque publico tan seguido, ni yo misma lo se pero me han entrado unas ganas terribles de publicar, así que aprovechar mientras me dure :)
Pero eso sí es un poco corto,pero es siguiente os va a dejar boquiabiertos no, lo siguiente... espero que os guste.


Lo siguiente que recuerdo es estar en mi casa sentada en la mesa a la hora de cenar, y oír de manera distraída a la vez que le daba vueltas a la comida que había en mi plato una conversación entre mi madre y mi hermana en la que se preguntaban porque estaría tan callada y ausente.

No se como llegue a casa todo lo anterior a la cena está borroso y solo tengo un recuerdo difuso en el que caminaba por la calle.
Después de mi conversación con Isabel estuve hablando con mis amigas para que me ayudaran a trazar un plan, todas coincidían en que había que hacer algo y me sugirieron que lo agregara al tuenti.
Eso me parecía un paso muy grande teniendo en cuenta que solo habíamos hablado de tonterías  y además no sabia sus apellidos, pero tenía que intentarlo si no quería que Isabel lo hiciera primero.
Al día siguiente en la academia Eduardo le dijo a Lucas que se sentara en el sitio vacío a mi lado, el mismo donde el día anterior había tenido aquella conversación amenazante con Isabel, el se sentó con una sonrisa en la cara y al mismo tiempo pude ver como Isabel me dedicaba una cara de asco impresionante, aunque sinceramente me daba igual porque hoy estaba sentado a mi lado y era el momento perfecto para sacarle información del modo más sutil del que fuera capaz.