domingo, 6 de enero de 2013

¡Regalo de Reyes! Capitulo 6: Fiesta accidentada

Hola mis lectores, como hoy es el día de reyes he pensado en haceros un regalito, que no podía ser otra cosa más que un nuevo capitulo, espero que os guste mi regalo y el capitulo por supuesto :)


La parte triste era la que venía a continuación, pensé en un montón de cosas raras que me podría encontrar pero la que realmente fue no se me había pasado por la cabeza. Ahora venia la parte difícil de la historia, la parte con la que solían acabar mis historias amorosas antes de empezar, la parte en la que me tenía que olvidar del chico, algo que para mi tristeza solía tardar bastante porque a pesar de saber lo que sabía me seguía gustando Lucas. Para que esto fuera algo más rápido y menos doloroso debería de cortar todo contacto excesivo o  en otras palabras significaba cortar las charlas tontas de la salida, las sonrisas y miradas de las clases y sobretodo no tolerar más los abrazos, porque en el fondo todo eso lo único que conseguiría sería hacerme daño.


De este modo Isabel vería camino libre para sus planes, aunque se llevaría una sorpresa cuando descubriera lo mismo que yo acababa de descubrir.
Para cambiar un poco de aires salí el sábado de esa semana con mi amiga Laura para desconectar un poco y olvidarme de Lucas, como no salia muy a menudo por la noche estaba contenta. 
En una de las discotecas en las que entramos un chico se puso a hablar conmigo yo intentaba que me dejara en paz pero el no cesaba en su intento de ligar, y no tenía ninguna gana hasta que cuando me iba a ir me agarro de la muñeca y me beso con una fuerza asombrosa aunque intentara librarme sabía muy bien por donde me había agarrado. 
Cuando por fin me soltó vi a Lucas en la otra punta mirando en mi dirección con una mirada de tristeza, aquella mirada fue suficiente para sacarme de mis pensamientos y actuar, en ese mimo instante tomé el control de mis actos y le di una enorme bofetada en la cara al chico del beso, media discoteca se quedo mirándome y yo termine mi pequeña venganza echándole lo que me quedaba de bebida en el vaso por encima, antes de que el chico reaccionara cogí mi bolso y mi abrigo y me fui de allí con una Laura que todavía no se acababa de creer lo que yo acababa de hacer, después de aquello nos fuimos a casa caminando porque habíamos tenido fiesta para una temporada, en mi opinión hice lo que tenía que hacer y como me volviera a cruzar al tío ese por la calle quien sabe lo que pasaría.
Aún así tenía un subidón de adrenalina y nos sentamos esperando que se me pasaba porque de todas formas nos quedaban unas horas para volver a casa, estábamos charlando amigablemente sentadas en un banco bastante alejadas ya de la zona de fiesta cuando derrepente lo vi en la lejanía, reconocería esos ojos en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Tuve el tiempo suficiente para decírselo a Laura y ambas echamos a andar a paso rápido, el debió sentirlo porque también aumento de velocidad no había vuelto a mirar atrás pero podía sentirlo, sentirlo cada vez más cerca por más rápido que me moviera de pronto una mano me toco el hombro-¿Que te crees que estas haciendo Alicia?No te será tan fácil escapar como piensas.