sábado, 6 de abril de 2013

TAG Los Juegos del Hambre

¡Hola lectores! escribo esta entrada porque Inés distrito 12 me ha nominado a este TAG de Los Juegos del Hambre, aprovecho para deciros que ahora mismo el blog tiene 4561 visitas de las cuales estoy muy orgullosa, y que cuando lleguemos a las 6000 (si llegamos) tendréis varias sorpresas ;)  bueno vamos allá.


1.-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Es una difícil elección porque los tres son geniales pero yo me quedo con En Llamas porque aparecen personajes nuevos 


fantásticlo de que volvieran a la arena me dejó 100% descolocada y el momento en el que Peeta  y Katniss hablan en la playa por la noche para mi es perfecto.

2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Mmm bueno de esto no me siento orgullosa pero por desgracia yo vi la película antes de leerme los libros, lo sé no tengo perdón pero en mi defensa diré que nunca antes había oído hablar de los libros y nada más salir de sala supe que me tenia que leerlo, y así fue (después de suplicarle a mi madre)

3.-¿Cuál es tu personaje favorito?

Buff pues la verdad es que me gustan muchos y no se si podré elegir, creo que me quedaría con Peeta, Katniss y Annie.
Peeta me encanta porque bueno, porque es Peeta y ya me gustaría a mi encontrar uno por el mundo.
Katniss me gusta porque admiro to determinación y su forma de luchar y de echarle valor a las cosas malas del mundo que le rodea.
Y Annie, aunque no tenga una relevancia abismal tiene una de las historias más tristes que he visto y al final de Sinsajo se hizo con un hueco en mi corazón (si, soy sensiblona^^)

4.- ¿Cuánto durarías en la arena?

Creo que dependería del tipo que se tratará, pero como soy una negada para los deportes, exceptuando la natación, supongo que no pasaría del baño de sangre a no ser que fuera algo parecido a la de En Llamas.

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Pues creo que en el 4, porque tiene mar y me encantan los lugares con costa y playas, así que el 4.

6.-  ¿Libro o película?

Libros, sin duda.

7.- ¿Qué te esperabas de la película?

Pues como no tenía ni idea de que iba no me esperaba gran cosa, lo cierto es que pensaba que iba a ser algo en plan Crepúsculo pero estaba muy equivocada y lo cierto es que me encantó, pero no más que los libros aunque eso lo descubrí unas dos semanas después, hizo que cuando me acabé el libro la examinara mejor y la verdad tenia varios fallos en comparación con el libro.

Y ahora vamos con mis nominados ¡¡¡turururu!!!

Clara Odair

Noelia Mellark

Verano Número 16

Meena

Bueno, pues nos vemos el viernes y felicidades a los premiados ;)