martes, 25 de junio de 2013

Lovely Blog Award

¡Hola mis queridos lectores! Una vez acabados exámenes, trabajos y viajes (lo ultimo me da un poco de pena)  estoy de vuelta por aquí dispuesta a poner este blog un poco en orden que está muy muy decaído en lo que a visitas se refiere así que si entráis y veis cambios no os asustéis que los iré haciendo poco a poco empezando desde hoy mismo.
Pero bueno a lo que venía desde Azucarillos y Dientes de León nos han nominado al premio Lovely Blog Award así que vamos allá.
                                                         

Normas del premio:


  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.


  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.


  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.


  • Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.


  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.


  • Informar del Award en cada blog premiado.

Bueno pues muchísimas gracias a Annie Everdeen del blog Azucarillos y Dientes de León ya sabes que eres un amor pero te lo repito igual :3

Vamos con las preguntas:

-¿Por qué comenzaste a escribir?

Es una pregunta complicada, yo  escribía texto como los del principio del blog para desahogarme y hace unos 3 años escribía canciones pero lo de escribir una historia nunca se me había pasado pro la cabeza y nunca lo había echo antes. Podemos decir que es mi primera historia y que fue más bien una casualidad que surgió un poco por el aburrimiento que tuve en navidades.

-¿Cómo se te ocurrió la idea del blog?

La idea del blog... creo que esto ya lo conté 80 veces, bueno yo encontré buscando en internet un blog con noticias sobre los juegos del hambre. Entraba de vez en cuando y una vez pusieron el primer capítulo de una historia que alguien se había inventado como continuación de Sinsajo y más por curiosidad que por otra cosa hice click en el enlace y resulto ser el blog de la fantastica Andrea Carrillo a partir de ahí empecé a entrar en muchos blog y un día pensé que porque no hacía yo uno propio y así fue. Eso si la idea nunca fue hacer una historia, la idea era desahogarme escribiendo sobre cosas que me pasaban y me molestaban pero bueno aquí estamos hoy ^^ 

-¿Hasta cuándo planeas continuar la historia?

Uhhh esta pregunta me acaba de tocar un tema del que no tenía pensado hablar todavía pero bueno ya que sale no creo que dure más de este verano y después cuando vuelvan a empezar las clases no se si voy a hacer otra historia u otro blog pero bueno ya lo iremos viendo que no lo tengo muy claro.

-¿Cuáles son tus blog favoritos? ¿Por qué?

Pues no tengo favoritos, todos los blog que sigo y que tengo afiliados me gustan, todos son distintos y especiales segun la forma en la que están escritos y diseñados.

-¿Cuál es tu libro favorito?

¿Libro solo? ¿Sin saga? Uyyyy que difícil  pues creo que me quedaría con En Llamas pero los tres de Los Juegos del Hambre me gustan mucho y son mis favoritos.

-Si ahora mismo te regalaran un viaje pagado, ¿dónde sería?

Pues o a Londres o a Francia o a Italia ... no se no suelo viajar mucho así que me vale cualquier sitio.

-¿Qué planeas hacer en un futuro?

Típica pregunta toca narices que me llevan haciendo los profesores todo el curso NO LO SÉ si es raro que a un año de hacer la PAU no lo sepa pero es así.

-¿Cantante o grupo favorito?

Pues tengo muchos y muy variados, Green Day, Coldplay, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Imagine Dragons, David Guetta, Olly Murs... seguro que me dejo muchos <3

-¿Cuándo sueles escribir tu historia?

No tengo ningún momento en especial, pero cuando me aburro o cuando no duerme se me suelen ocurrir buenas ideas.

-¿Qué te inspira a la hora de escribir?

La música, algo que me pasó en algún momento... no sé muy bien que me inspira la verdad.

-¿Tienes alguna fobia?

Emmm si que la tengo, me dan mucho pánico las lagartijas, son muy pequeñas y parece que no hacen nada pero yo no las puedo ver me pongo a gritar y todo :,(

Vamos con mis preguntas:

1- ¿Cuál es tu película favorita?
2-¿Cuál es tu lugar favorito para estar?
3-¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?
4-¿Libro de papel o electrónico?
5- ¿Playa o montaña?
6-¿Qué géneros literarios te gustan?
7-¿Cuáles son tus series favoritas?
8-¿Qué comida te pasarías el día comiendo?
9-¿Qué cosa no soportas de la gente?
10-¿Qué es lo que más te gusta de la lectura?
11-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Y ahora los blog nominados (redoble de tambores)

Si el tiempo llega tarde

Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte

Desperate Knife

Las preguntas son un poco cutres pero es que no se me ocurría que poner y además publiqué la entrada sin haberlas escrito porque se me olvido lo siento, estoy un poco descentrada jajaja
Bueno pues eso es todo nos vemos a finales de semana si encuentro la hija en la que empecé a escribir el capítulo 20. Soy un desastre como podéis ver... Y si no lo vuelvo a empezar que da igual ¡Hasta el capítulo 20 lectores!