sábado, 9 de noviembre de 2013

9 de noviembre

Hola lectores ^^ ¿Sabéis qué día es hoy? 9 de noviembre,si, lo pone en el título pero hay algo más. ¡Hoy el blog cumple un año!
Un año y parece que fue ayer cuando me dio por hacer click en "crear blog", un año en el que he aprendido muchas cosas, en el que he encontrado a personas maravillosas y en el que he descubierto que me encanta escribir.
Al principio confieso que no publicaba mucho porque me frustraba no tener visitas y pensaba que me iban a caer del cielo sin hacer nada. Eso cambió, allá por navidades, cuando empecé con la historia.
La historia fue desde el principio una parte de mi y lo seguirá siendo aunque la acabe. Empezó siendo mi vía de escape pero se convirtió en mucho más.
La base sobre la que la construí es real pero a partir de ahí el resto fue saliendo solo. 
A pesar de que no es ninguna maravilla me resulta imposible no emocionarme cuando leo comentarios de que os encanta el capítulo y todo lleváis escribiendo durante todo este tiempo.
10246 visitas, 60 entradas, 28 capítulos, 19 seguidores y 240 comentarios después aquí estoy, agradeciéndoos a todos lo que alguna vez visitasteis el blog que lo hicierais  aunque últimamente  parezca que nadie me lee y me den ganas de cerrarlo no lo voy a hacer sin dejarlo todo bien atado, despues de soportarme durante todo un año en el que os conté mi vida por capítulos (nunca mejor dicho) os merecéis un buen final.
Y a pesar de que estoy escribiendo esto cuando el día se está acabando por culpa de los estudios sentiría lo mismo a cualquier hora porque además soy muy pesada y lo he repetido muchas veces cuando me ponía sentimental.
Lo creáis o no, este blog sirvió para que en determinadas épocas de este año no me hundiera del todo.Aunque es cierto que no estoy por aquí todo el tiempo que querría por culpa de los estudios, de la falta de inspiración, o de que mi estado de ánimo no sea muy bueno, a pesar de todo eso no olvido el blog.
No olvido el mio ni los vuestros, voy a aprovechar para disculparme porque hay varios en los que llevo bastante sin entrar ni comentar por mi evidente falta de tiempo, pero os prometo que en cuanto acabe los exámenes me pondré al día.
Bueno mis queridos lectores, espero que este año no sea el último porque espero que después de esta historia vengan más y vuelvo a daros las gracias a todos.

P.d: Mis exámenes vuelve a empezar así que hasta el 22 no me podré pasar mucho por aquí. 
22 de noviembre... ¡¡¡¡¡¡Día que se estrena Catching Fire!!!! Lo siento me puede la emoción, estoy deseando que llegué.

Un beso enorme ;)