miércoles, 16 de julio de 2014

Premios

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, casi no recuerdo la última vez que publiqué algo, pero ahora se acabaron las clases, los exámenes, el estudiar y soy libre como un pájaro. Bueno soy libre desde hace dos semanas pero estaba completa y absolutamente agotada para hacer algo que implicase usar mucho el cerebro. El capítulo 35 (penúltimo capítulo) ya está escrito, solo le faltan un par de detalles así que lo publicaré esta semana. Venga que me voy por las ramas, hoy estoy aquí porque Elena Darson me nominó, hace ya un tiempo, a los premios Liebster Award y a los Premios Dardos. No voy a seguir con la cadena pero si alguien quiere hacer los premios es libre de usar las preguntas que me hicieron a mi.

Liebster Award

Normas:

  • Agradecer al blog que te nominó
  • Responder a sus 11 preguntas
  • Nominar 11 blogs
  • Avisar a los blogs nominados
  • Hacerles 11 preguntas
Como ya he dicho a estos premios me ha nominado Elena Darson, a quien se lo agradezco mucho y quien tiene un blog fantástico.

Preguntas:

  • ¿Libro o película? ¿Por qué?
Si estamos hablando escoger entre una adaptación cinematográfica y el libro en el que se basa, entonces escojo libro sin ninguna duda. Siempre será más real, tendrá todos los detalles y eres tu quien se imagina los escenarios y los personajes.
Si se trata libros o películas en general la respuesta tampoco varía, no soy mucho de películas y prefiero pasar un buen rato leyendo que mirando una.

  • Si pudieras casarte con un personaje de un libro, ¿cuál sería y por qué?
Puees, yo siempre digo que no me voy a casar nunca, pero si en algún momento se inventara una máquina para sacar personajes ficticios secuestraría a Peeta y entonces lo obligaría a casarse conmigo.

  • ¿Cuál es el último libro que te has leído?
El último que leí por primera vez fue Ana Karenina, después releí Divergente e Insurgente.

  • ¿Cuál es tu color favorito? ¿Te recuerda a algo/alguien?
Mi color favorito es el morado y no me recuerda a nada concreto.

  • ¿Verano o invierno?
Sin ninguna duda verano.

  • ¿Te gustaría publicar un libro algún día?
Gustar por supuesto que me gustaría, pero no es algo que vaya a suceder y ni siquiera lo veo como un sueño.

  • ¿Qué harías durante un día si tuvieras todo el dinero del mundo?
Compraría todo lo que se me pasara por la cabeza.

  • ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y tu personaje de ella?
Solía decir que mi serie favorita era Anatomía de Grey (de ahí saqué parte del nombre de blogger) pero actualmente no me gusta por donde tiraron y en mi opinión debería de haber acabado hace tiempo. Veo muchas series, crónicas vampíricas, pequeñas mentirosas, la chica invisible, the originals, teen wolf... más las muchas que se me pasan, las que ya vi enteras y un larguísimo etc. Pero si en este momento exacto tengo que elegir una me quedo con Shameless (la versión estadounidense) y el personaje sería Fiona.

  • ¿Lluvia o Sol? ¿Por algo en especial?
Me gusta mucho más el sol, porque lo asocio con el verano, el buen tiempo y parece que levanta el animo.

  • ¿Qué no podrías dejar de comer?
Chocolate.

  • ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Cualquier libro que no tenga en mi estantería o entradas para el concierto de algún grupo o cantante que me guste.


Premios Dardos





Normas:

  • Incluir imagen del premio
  • Agradecer y enlazar al blog que te nominó
  • Enlazar 15 blogs más


Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto con la primera parte del final. Besos ;)

2 comentarios:

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.