Personajes

En esta página iré añadiendo una pequeña descripción de los personajes de las historias que vaya publicando, además iré añadiendo alguna foto de vez en cuando para que os imaginéis como son los personajes.Si no os habéis leído los capítulos no miréis las descripciones porque tienen SPOLIERS.

Primera historia:

Alicia: Es la protagonista de esta historia, se trata de una chica indecisa, valiente, amigable, a la que le gusta salir con sus amigos y que es capaz de hacer casi cualquier cosa por las personas a las que quiere.
A lo largo de la historia se ve como ella va madurando y la fortaleza que adquiere por todo lo que ocurre en su vida.
Físicamente es alta, con el pelo largo, ondulado y castaño. Sus ojos son de un color entre marrón y verde.
Fecha de nacimiento: 3/7/96













Lucas: Es el protagonista masculino, el chico primer que le gusta a Alicia, se trata de un chico tímido, solitario y se cierra a las desconocidos por miedo a que le vuelvan a hacer daño, tiene el pelo de color castaño oscuro y los ojos de un color marrón brillante. El secuestro hace que su personalidad cambie, se vuelve más fuerte y empieza a tener deseos de vengarse por lo que le han hecho. Se muda de cuidad para evitar ver a Alicia pero al final vuelve y termina saliendo con Isabel.
Fecha de nacimiento: 14/10/96


















Isabel: El otro personaje femenino, ella y Alicia se harán "amigas", tiene una personalidad fuerte, con una especial tendencia al sarcasmo y a la ironía, tiene el pelo largo, rubio y los ojos de un color entre verde y azul, además de una alta estatura. Se encapricha con Lucas pero empieza a salir con Carlos de quien siempre estuvo enamorada pero a la vuelta de Lucas empiezan a salir juntos.
Fecha de nacimiento: 20/5/96












Carlos: En un principio este personaje igual no tiene mucha relevancia, ya iré viendo de todas forma esta es su descripción: Este personaje no tubo ninguna conversación profunda con Alicia  entonces no se sabe mucho sobre su descripción psicológica, respecto a la física  es un chico de estatura baja, con el pelo negro muy corto, y los ojos también negros.
Fecha de nacimiento:28/9/96



Eduardo: El profesor de matemáticas, de unos 50 y tantos años, le gusta su trabajo e intentará por todos lo medios que a sus alumnos les gusten y saquen buenas notas, tiene un gran sentido del humor y en ocasiones se olerá que entre sus alumnos pasan cosas, es alto, tiene el pelo corto, negro pero con muchas canas y los ojos grises.
Fecha de nacimiento:10/6/58

Foto de Sergio Dalma  número 26474

Laura: La mejor amiga de Alicia se conocen desde la infancia y se apoyan la una en la otra, de hecho será la que más ayude a Alicia en los momentos difíciles, porque siempre ve la parte positiva de la vida y tiene una alegría contagiosa, aunque a veces tambien lo pasa mal es una chica de estatura normal pelo liso, corto, castaño y ojos marrones.
Fecha de nacimiento:13/8/96














Teresa: Otra de las amigas de Alicia, la que descubre que Lucas está secuestrado, tuvo una mala experiencia en el pasado por lo que le cuesta hablar con la gente nueva sobretodo con chicos pero con los conocidos es amable y siempre se preocupa de que estén bien. Físicamente tiene el pelo rizado de color castaño, los ojos marrones y tambien tiene una estatura normal.
Fecha de nacimiento:24/8/96


                                                         
Sandra: La ultima que cierra el grupo de amigas, es terriblemente alocada y le encanta  la ropa y la moda en general, pero bajo esa apariencia esconde un secreto que nadie se imagina, algo que un día le cambió la vida pero que nunca se ha atrevido a compartir con sus amigas ni con nadie hasta que un día lo hace (cap 17). Físicamente es atractiva, tiene el pelo largo y liso de un color castaño claro.
Fecha de nacimiento:11/9/96


                                               
Javier: Se trata de un chico de unos 20 años que trabaja para la policía secreta, el grupo de El Jefe le hizo algo que nunca olvidará y está dispuesto a acabar con ellos cueste lo que cueste, por ello se internó en su grupo haciéndose pasar por un guardián más, siempre va vestido de negro y una mirada penetrante.
Se irá enamorando de Alicia poco a poco a pesar de que nunca entró en sus planes. Siempre intenta protegerla a pesar de que ella no lo necesite. Tiene un pasado muy turbio que hace que Alicia se distancie de el pero estarán unidos por culpa de John.
Fecha de nacimiento: 7/1/93















El Jefe: Es el padre de Alicia y el jefe de un importante grupo de traficantes de drogas, se trata de un hombre que abandonó a sus hijos cuando eran pequeños y nunca quiso saber nada más de sus vidas, aunque siempre se intenta hacer el duro y el superior es un gran cobarde que trata de hundir a los demás para sentirse superior. Secuestra a Lucas y tiene una larga historia con John.
Fecha de nacimiento: 9/3/62

Paula: Es la madre de Alicia, una mujer atormentada por el pasado, aunque hayan pasado varios años desde que sucedió la explosión en su laboratorio nunca volvió a ser la misma persona y siempre se sentirá culpable por no haber pagado su error como el resto de sus compañeros, siente un amor incondicional por sus tres hijos e intentará por todos los medios que no sientan en exceso la ausencia paterna. Físicamente es alta y va vestida de manera elegante y sofisticada, casi siempre lleva tacones, además tiene el pelo corto, castaño y una estatura normal.
Fecha de nacimiento: 18/5/64

Trajes de oficina


John: El antagonista de la historia. tiene un grupo llamado el TJT que es capaz de engañar a niños ofreciéndoles dinero para moldearlos a su antojo y conseguir que hagan lo que ellos quieran incluyendo matar. A este grupo perteneció Javier en su oscuro pasado y es algo que siempre lo perseguirá porque no lo ha llegado a superar del todo.
John disfruta haciendo daño a la gente y tiene un odio muy grande hacia "El Jefe", además se siente atraído hacia Alicia.
Es alto, delgado, con una sonrisa malvada y una afilada nariz. Sus ojos son de un azul casi blanquecino y su pelo prácticamente inexistente.



2 comentarios:

  1. una pregunta como se llama en la vida real la primera chica???

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.