Sugerencias

Esta es la página de sugerencias, en ella podéis comentar diciéndome lo que no os gusta del blog, para que así yo con cada comentario pueda mejorar, aparte de lo que no os gusta también podéis comentar con cosas que creéis que podría añadir a blog, como más encuestas, fotos sobre algún tema, concursos o lo que se os pase por la cabeza.

10 comentarios:

  1. Te sugiero que hagas los capitulos mas largos, y supongo que mas adelante habra mas personajes. Pero de todos modos te animo a que sigas escribiendo, SE TE DA GENIAL!! Pero en serio ten en cuenta el tamaño de los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tamaño de los capítulos es bastante variable, pero como ya es el segundo comentario en el que me lo dicen a partir de ahora intentaré alargarlos un poco más,y sobre lo de los personajes,claro que habrá más, pero solo llevo 4 capítulos :)
      Y muchas gracias por lo ánimos

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta tu blogg, para mi todo està genial pero me gustaria que en el apartado de personajes, pusieras fotos de todos ellos.
    Besos Àlia

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé es algo que tengo pendiente :( demomento solo tengo dos,pero las iré poniendo poco a poco no te preocupes un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Ana Grey,
    Me gustaría que cambiar el fondo a otro color que no sea rosa,pero solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fan de Ana Grey, la verdad es que el diseño del blog es un poco provisional y en estos momentos lo estoy cambiando,por ejemplo ayer estuve con la cabecera así que me lo pensaré.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por cambiar el fondo (=
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fa"B" de Ana Grey jaja, te hice caso pero tambien fue porque estuve probando (nunca te regalaré nada rosa) ^^
      Besos :D

      Eliminar
  7. jajaja vale me equivoque y no me di cuenta hasta ahora;
    Recibido y entendido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ya se que te equivocaste jaja ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios me ayudaran a mejorar, y me animaran a publicar cuando no me apetezca o este triste, vuestra opinión me importa mucho :)
Eso si siempre comentando con respeto y sin insultos.